ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sonsoles Rey, quien recibió un riñón de Sandra Mihanovich, se postula para el Bailando: "Quiero concientizar sobre la donación de órganos"

En 2012 la cantante, esposa de su madre, le salvó la vida. Y ahora ella, ya recuperada, busca llevar a ShowMatch su mensaje de superación.

17 de abril 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Mientras se sigue armando la lista de los personajes que conformarán este año Bailando 2016, un nombre podría ser la revelación que, a diferencia de otros, no llega al certamen antecedida por estruendosos escándalos: Sonsoles Rey (38) se hizo conocida en 2012 cuando Sandra Mihanovich (58), pareja de su madre Marita Novaro, le donó un riñón. Su poderosa historia de amor y de supervivencia la llevaría a la gran pista.

"Amaría estar en ShowMatch para generar conciencia sobre la donación de órganos. Que deje de ser solo una frase y que la gente que está enferma me vea y se dé cuenta que se puede".

En una entrevista con la revista Pronto, Sonsoles se mostró feliz por la posibilidad: "Amaría estar en ShowMatch para generar conciencia sobre la donación de órganos. Que deje de ser solo una frase y que la gente que está enferma me vea y se dé cuenta que se puede", señaló.

La bella rubia, mamá de León (5), recuerda con emoción el gesto de la cantante: "A Sandra se la estaban llevando para la donación y yo le decía 'por Dios, si te arrepentís, no lo hagas'. Pero al mismo tiempo la miraba llorando con carita de 'no te arrepientas, por favor te lo pido'. Es una historia de amor fascinante, y gracias a ella estoy acá", relató. "Sandra es una persona tan humilde y perfil bajo, que no anda por la vida alardeando nada. Es calladita, tranquila, híper casera. Sandra es alucinante y hace todo mucho más fácil. Para mí, es mi otra mamá. Todo el día la jodo y le digo 'mami'. La amo y nos llevamos re bien", destacó.

Sonsoles está soltera, se separó del padre de su hijo hace casi un año, y vive con él en la casa de Sandra y su madre, quienes hace un mes contrajeron matrimonio: "Son amorosas con nosotros y a mi hijo lo aman", señaló.

Varios famosos le dieron apoyo a la candidatura de Sonsoles al Bailando: Patricia Sosa, Jésica Cirio y Sofía Zamolo, por ejemplo, se mostraron en Twitter a favor de llevar a la joven y a su causa al show de Tinelli. 

Temas de la nota

Sonsoles Rey

Más notas sobre Espectáculos

MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit