ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra, letal con Moria Casán: "Estudia idiomas para que no se den cuenta de que no sabe de baile"

Luego de que la One le pidiera que soltara el conflicto que mantuvieron hace tiempo, la actriz la fulminó con una picante observación.

16 de septiembre 2020, 12:26hs
Solita le contestó con dureza a Moria, tras su crítica en Twitter.

Una de las características más llamativas de Moria Casán en Cantando 2020 (eltrece) es que suele mechar en sus devoluciones a los participantes algunas palabras en chino mandarín.

Le sumó este condimento extra que divierte a muchos, pero que Soledad Silveyra criticó con dureza.

Luego de que la One la fulminara en Twitter, pidiéndole que de una vez por todas soltara el conflicto que ambas mantuvieron cuando compartieron el jurado del Bailando, la actriz que forma parte de Mujeres de eltrece (eltrece) no se quedó callada.

“Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)".

Pícaro, Ángel de Brito replicó la respuesta de Solita a Moria. “Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas (para disimular que no sabe)", fue la contestación letal de la actriz.

¿Qué dirá la One?

Temas de la nota

Soledad SilveyraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 12 de julio
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 18 de julio
  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit