ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional

La cantante se encuentra recorriendo diferentes ciudades del país presentando su música.

19 de mayo 2019, 00:00hs
Soledad Pastorutti, a la conquista de los Estados Unidos: los detalles de su gira internacional

Soledad Pastorutti se encuentra en plena gira por diferentes ciudades  de Estados Unidos, presentando su música y plasmando en cada escenario toda la esencia de nuestras raíces. La cantante, actriz y conductora ya pasó por Dallas, Houston, Salt Lake City, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas y New York, dejando a cada ciudad con ganas de más.

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, Soledad no sólo cautivó  con su voz y calidad artística, sino por su presencia, encanto y belleza, convirtiéndose en una referente de la moda y estilo de la mujer latina. El tour sigue por Nueva Jersey, Filadelfia, Washington, Chicago, Orlando, Ft Lauderdale y llega a su fin el 26 de mayo en Miami, FL.

A su regreso a Argentina, continuará ultimando detalles de su próxima producción discográfica y además pre-produciendo lo que será su gran regreso a la calle Corrientes, ya que se encuentran a la venta las entradas para los shows que realizará en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires los días 5 y 6 de Octubre, las entradas se adquieren por sistema www.ticketek.com.ar y en boleterías del teatro.

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit