ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti apuntó contra Shakira: "Es más rápido grabar un tema que ir a terapia"

La cantante reflexionó sobre la colaboración de la cantante colombiana con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación del futbolista.

17 de enero 2023, 08:16hs
Soledad Pastorutti opinó con sinceridad brutal sobre el fuerte tema de Shakira contra Gerard Piqué.

Shakira lanzó una picante colaboración con Bizarrap, inspirada en su escandalosa separación de Gerard Piqué, que hizo reaccionar con picardía a Soledad Pastorutti.

En primer lugar, la defendió de las críticas de aquellos que no están de acuerdo con que critique al padre de sus hijos en la canción.

Soledad apuntó: "Muchas veces, los artistas hacemos canciones que tienen que ver con algo personal. Lo de Biza es una cosa increíble, la verdad es que estoy orgullosa de que sea argentino y lo que genera". 

"Shakira es una mina que a mí me encanta. Es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda al mundo", afirmó en diálogo con Socios del Espectáculo.

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor".

Y cuando le preguntaron si es más barato hacer una canción que ir a terapia, Soledad respondió pícara. "No, no te creas. Hay mucho trabajo detrás, pero capaz que es más rápido".

"La mina escribió algo que necesitaba decir y me parece bárbaro. Yo siento que a veces uno saca a gritos el dolor", cerró, en defensa de su colega.

SOLEDAD PASTORUTTI REFLEXIONÓ SOBRE LOS HIJOS DE LA EXPAREJA

Aunque apoyó a Shakira, Soledad aclaró que lo importante siempre es cuidar a los chicos. En este caso, a Sasha y Milán.

"Lo que haga con sus canciones me parece bárbaro. Cada uno es libre y la gente siempre va a opinar cuando uno se expone. De todas maneras, a veces pienso que habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado, es complicado también después".

"Yo creo que igual, a esta altura de vida, Shakira puede hacer lo quiera", sentenció.

Temas de la nota

ShakiraSoledad PastoruttiGerard PiquéBizarrap

Más notas sobre Espectáculos

TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio
  • EXCLUSIVO |El gesto solidario de Melody Luz: “Tengo muchas visualizaciones y quiero usarlas para algo bueno”
  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit