ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño reveló que tiene TDAH y compartió consejos sobre cómo manejarlo

La actriz contó que pone en práctica algunos tips que le dieron para convivir con su Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

23 de junio 2023, 09:09hs
Soledad Fandiño reveló que tiene TDAH y compartió consejos sobre cómo manejarlo.
Seguinos en Google

Soledad Fandiño reveló en Instagram que tiene Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y compartió consejos sobre cómo manejarlo.

La actriz contó que pone en práctica algunos tips que le dieron para convivir con su trastorno. "Bienvenidos a mi mundo con TDAH", expresó, en confianza con sus fans.

"Tips para mejorar el manejo del tiempo, acá poniéndolo en práctica".

"Tips para mejorar el manejo del tiempo, acá poniéndolo en práctica; planificar tu horario en torno a tu capacidad de atención; crear rutinas; priorizar tareas; añadir descansos donde puedas poner tu cuerpo en movimiento; quitar distracciones; tener un lugar para todo y todo en su lugar; planear agregando tiempo extra para lo inesperado", expresó, precisa. 

Soledad Fandiño reveló que tiene TDAH y compartió consejos sobre cómo manejarlo

DESGARRADORA DESPEDIDA DE SOLEDAD FANDIÑO A SU PERRA PACHITA

"Pachita de mi vida, 14 años juntas, mi compañera para todo. Ayer te fuiste y el dolor es inmenso, estoy tan triste".

"Hoy desperté escuchando tu respiración al lado de mi cama donde te gustaba dormir, siempre al lado mío".

"Sé que estás acá, cuidándonos mi Pachorrita linda, siempre tan buena y llena de besos para dar, te extraño".

"Gracias Pachi por tu amor, te amamos infinito", le escribió Soledad a su mascota.

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit