ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino habló del rol de Guillermina Valdés durante su internación: "Se portó de diez"

La mamá de Mica y Cande Tinelli contó el vínculo que forjó con la modelo en la etapa más difícil de su recuperación.

14 de junio 2022, 16:46hs
Soledad Aquino contó el vínculo que forjó con Guillermina Valdés en la etapa más difícil de su recuperación
Seguinos en Google

Soledad Aquino habló con Intrusos del rol de Guillermina Valdés durante su internación y recuperación a un año de haber sido trasplantada y de pasar los meses más difíciles de su vida.  

“Después del trasplante Marcelo me dio una nota y me dijo que lo había conmovido mucho la imagen de ver a Guillermina maquillándote, ¿cómo viviste ese acompañamiento?”, indagó Maite Peñoñori  y la ex de Tinelli: “Ella la verdad se portó de diez”.

“Divina, ella me venía a maquillar porque yo estaba media drogui, de hecho amanecía maquillada todos los días. Llegaban los médicos y tenía media cara maquillada y media no”, relató la mamá de Mica y Cande Tinelli.

“Guillermina la verdad se portó de diez, divina, me venía a maquillar porque yo estaba media drogui".

Cabe recordar que entre el 2020 y el 2021, Soledad Aquino debió permanecer internada 8 meses producto de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno, agravada por el Coronavirus, y tras un trasplante de hígado finalmente logró salvar su vida.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ QUÉ LA ALENTÓ A RECUPERARSE Y SALVAR SU VIDA

Soledad Aquino contó a la emisión de América qué fue lo que la alentó a recuperarse y salvar su vida mientras estuvo internada.

“Yo decía ‘no voy a dejar a las chicas, quiero ser abuela, ni loca me estoy por ir’”, reveló a Intrusos y sobre Marcelo Tinelli contó: “Él me cantaba, que ahora lo jodo y le digo ‘no sos Coti’”.

Temas de la nota

Soledad AquinoGuillermina ValdésIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

ESTRENO CONFIRMADO

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega llegan con “Sottovoce” al Teatro El Nacional

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit