ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino contó cómo fue cuando se despertó tras el trasplante: "Me acuerdo de ver a las chicas y a Marcelo"

La mamá de Mica y Cande Tinelli habló del trasplante de hígado que le salvó la vida y de quienes estuvieron presente en todo momento.

18 de junio 2022, 17:42hs
Soledad Aquino habló del trasplante de hígado que le salvó la vida y de quienes estuvieron presente en todo momento

Soledad Aquino contó en diálogo con Intrusos cómo fue cuando se despertó después de haber sufrido dos paros cardíacos tras el trasplante de hígado, hace un año atrás.

“¿Cómo fue cuando te despertaste, qué reacción tuviste, a quiénes viste primero de tu familia y cómo fue ese primer contacto?”, le preguntó Nancy Duré a la ex de Marcelo Tinelli, quien respondió: “Estuve muy dopada”.

“Porque aparte después del trasplante tuve dos paros cardíacos y con reanimación me salvaron, pensaban iba a tener un tercer paro y bueno, zafé. Me desperté muy tarde y me acuerdo de ver a las chicas, a mis hermanos, a Marcelo, a mis amigos”, relató Soledad.

"Me desperté muy tarde y me acuerdo de ver a las chicas, a mis hermanos, a Marcelo, a mis amigos".

Cabe recordar que entre el 2020 y el 2021, Soledad Aquino debió permanecer internada 8 meses producto de una cirrosis hepática y úlcera de duodeno, agravada por el Coronavirus, y tras un trasplante de hígado finalmente logró salvar su vida.

SENTIDA REFLEXIÓN DE FLOR DE LA VE TRAS ESCUCHAR EL RELATO DE SOLEDAD AQUINO

Flor de la Ve hizo una sentida reflexión en la emisión de América tras escuchar el relato de supervivencia de Soledad Aquino.

“Me acuerdo que las chicas pidieron cadena de oración, volviste a vivir, tuviste una segunda oportunidad y eso lo logró el trasplante de órganos”, expresó la conductora de Intrusos.

Temas de la nota

Soledad AquinoMarcelo TinelliCande TinelliMicaela TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

SU PALABRA

Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/11/25 FABIÁN NO INVITA A SU CUMPLEAÑOS ¿A GENTE MAL VESTIDA?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit