ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez, tras irse de la pista del Bailando: "Fue tristísimo, no acepto que no sea la misma vara para todos"

Luego de pelearse con los jurados y los miembros del BAR, la participante expuso su malestar en las redes.

03 de noviembre 2018, 12:04hs
El descargo de Sol Pérez tras abandonar la pista del Bailando (Fotos: Instagram, Prensa LaFlia y Captura)
El descargo de Sol Pérez tras abandonar la pista del Bailando (Fotos: Instagram, Prensa LaFlia y Captura)
Seguinos en Google

Cruces, chispazos y fuertes declaraciones. Las galas de Bailando 2018 vienen picantes y la semana culminó con Sol Pérez abandonando la pista tras mantener un polémico ida y vuelta con los jurados y los integrantes del BAR. 

Luego de realizar su performance del ritmo libre, Marcelo Tinelli le había recordado a la participante unas declaraciones en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Fue entonces que la mujer del Chato Prada se indignó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".

"Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos".

Si bien el clima iba subiendo de temperatura, el punto que terminó en escándalo fue cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió bajarle un punto a los tan sólo 12 que ya había cosechado el equipo: "Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", atinó a decir.

Sin querer terminar de escucharla, Sol optó por retirarse del estudio: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca", lanzó. A lo que Sánchez intervino: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".

"Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!".

Luego de lo sucedido, la exchica del clima hizo un descargo en Instagram: "Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar". 

"Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan 'es una ameba, no sabes hacer nada'. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!", cerró, sin filtro.

¿Qué pasará en la próxima presentación de Sol Pérez en Bailando 2018?

Sol Pérez, tras irse de la pista del Bailando: "Fue tristísimo, no acepto que no sea la misma vara para todos"
Sol Pérez, tras irse de la pista del Bailando: "Fue tristísimo, no acepto que no sea la misma vara para todos"
View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit