Cruces, chispazos y fuertes declaraciones. Las galas de Bailando 2018 vienen picantes y la semana culminó con Sol Pérez abandonando la pista tras mantener un polémico ida y vuelta con los jurados y los integrantes del BAR.
Luego de realizar su performance del ritmo libre, Marcelo Tinelli le había recordado a la participante unas declaraciones en las que aseguraba que no entendía los roles de Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers. Fue entonces que la mujer del Chato Prada se indignó: "Comprendo que no entiendas el BAR porque no entendés de técnica, de pasos, de tiempo. Últimamente estás bastante sorda bailando".
"Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos".
Si bien el clima iba subiendo de temperatura, el punto que terminó en escándalo fue cuando la panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió bajarle un punto a los tan sólo 12 que ya había cosechado el equipo: "Técnicamente, la verdad es que mucho no podemos corregir. Sentimos que Inés Stork bailó mucho más. Sol bailó poco y...", atinó a decir.
Sin querer terminar de escucharla, Sol optó por retirarse del estudio: "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca", lanzó. A lo que Sánchez intervino: "Bueno, esto es Sol Pérez, una maleducada. Es una falta de respeto. ¡¿Quién sos Sol Pérez?! No se banca ninguna crítica, para nosotros es un -1".
"Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!".
Luego de lo sucedido, la exchica del clima hizo un descargo en Instagram: "Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar".
"Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan 'es una ameba, no sabes hacer nada'. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. ¡Lo de hoy fue tristísimo!", cerró, sin filtro.
¿Qué pasará en la próxima presentación de Sol Pérez en Bailando 2018?
