ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se refirió a la crisis con su novio, Guido Mazzoni: "No podíamos compartir planes de pareja"

La modelo negó estar separada y contó en Confrontados cómo vive el distanciamiento de su novio.

18 de febrero 2020, 21:32hs
Sol Pérez habló de la crisis con su novio, Guido Mazzoni: "No podíamos compartir planes de pareja como ir al cine o comer con amigos"

Es un verano muy especial para Sol Pérez. La actriz de la obra Veinte millones decidió renunciar a su papel luego de la escandalosa pelea que protagonizó con Mónica Farro y a esto se suma la crisis de pareja que atraviesa con Guido Mazzoni.

“Nunca dejamos de ser novios. La temporada es difícil para todos y sobre todo para mí que me cargué de laburo todo el día y fue un gran error”, comenzó diciendo la modelo en una nota con Confrontados. “Laburo a la mañana, al mediodía, a la tarde y a la noche y para una persona termina siendo engorroso porque viene a acompañarte, pero tampoco puede compartir mucho con vos”, aseguró.

"Es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí".

“Él estuvo casi un mes y medio acá en Mar del Plata sin trabajar y gracias a Dios que puede tomarse el tiempo que quiera, pero es duro para la cabeza de cualquiera el laburar constantemente y de repente parar, en un lugar que no es tu casa, sin tus amigos y acompañando a una persona. Se hace complicado para todos y yo lo entendí”, contó Sol sobre el empresario, propietario de una famosa cadena de gimnasios especializados en crossfit. “En las parejas hay que entenderse, acompañarse y entender que tal vez él estaba viviendo un momento complicado. Cuando vuelva se supone que las cosas van a ser mejores”, remarcó.

"No podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos. Entiendo que lo ve como raro y tiene razón en eso. Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo".

“El año pasado tenía cinco laburos, durante el día no lo terminaba viendo, dormíamos juntos y eso era lo que compartíamos. Decidimos mudarnos juntos justamente porque no compartíamos mucho tiempo y lo que compartíamos era a la noche”, pormenorizó Sol, en un móvil dese Mar del Plata. “Siempre nos llevamos bien en la convivencia, pero no podíamos compartir cosas de pareja como salir al cine o comer con amigos. Entiendo que él hoy lo ve para atrás, lo ve como raro y tiene razón en eso. Este año me voy a manejar de otra manera, voy a seguir laburando de lo que me gusta, pero no me voy a cargar de laburo como el año pasado”, hizo una autocrítica Sol Pérez.

Temas de la nota

Sol PérezGuido Mazzoni

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit