ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló a fondo sobre las parejas abiertas: "Nunca practiqué el poliamor, me cuesta imaginarme con otra persona que no sea Guido"

La panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de la posibilidad de que en su relación se acepten terceros.

31 de agosto 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Sol Pérez respecto de por qué no practica el poliamor con su pareja
Seguinos en Google

Las declaraciones de Paula Trapani sobre su intimidad desataron un interesante debate: "Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!". Entonces, Sol Pérez dio su tajante punto de vista: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".

Y cuando Trapani afirmó en Nosotros a la Mañana que para ella la "monogamia es antinatural" y que se trata de "un mandato cultural", Sol opinó respecto de blanquear en la pareja los deseos de estar con terceros: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".

En pareja hace dos años con el empresario Guido Mazzoni, se sinceró: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Al final, Sol Pérez reflexionó: "A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta la infidelidad, tiene eso que si se blanquea todo deja de tener".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit