ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló a fondo sobre las parejas abiertas: "Nunca practiqué el poliamor, me cuesta imaginarme con otra persona que no sea Guido"

La panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de la posibilidad de que en su relación se acepten terceros.

31 de agosto 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Sol Pérez respecto de por qué no practica el poliamor con su pareja
Seguinos en Google

Las declaraciones de Paula Trapani sobre su intimidad desataron un interesante debate: "Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!". Entonces, Sol Pérez dio su tajante punto de vista: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".

Y cuando Trapani afirmó en Nosotros a la Mañana que para ella la "monogamia es antinatural" y que se trata de "un mandato cultural", Sol opinó respecto de blanquear en la pareja los deseos de estar con terceros: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".

En pareja hace dos años con el empresario Guido Mazzoni, se sinceró: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Al final, Sol Pérez reflexionó: "A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta la infidelidad, tiene eso que si se blanquea todo deja de tener".

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit