ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló a fondo sobre las parejas abiertas: "Nunca practiqué el poliamor, me cuesta imaginarme con otra persona que no sea Guido"

La panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de la posibilidad de que en su relación se acepten terceros.

31 de agosto 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Sol Pérez respecto de por qué no practica el poliamor con su pareja
Seguinos en Google

Las declaraciones de Paula Trapani sobre su intimidad desataron un interesante debate: "Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!". Entonces, Sol Pérez dio su tajante punto de vista: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".

Y cuando Trapani afirmó en Nosotros a la Mañana que para ella la "monogamia es antinatural" y que se trata de "un mandato cultural", Sol opinó respecto de blanquear en la pareja los deseos de estar con terceros: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".

En pareja hace dos años con el empresario Guido Mazzoni, se sinceró: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Al final, Sol Pérez reflexionó: "A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta la infidelidad, tiene eso que si se blanquea todo deja de tener".

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit