ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló a fondo sobre las parejas abiertas: "Nunca practiqué el poliamor, me cuesta imaginarme con otra persona que no sea Guido"

La panelista de Nosotros a la Mañana se sinceró respecto de la posibilidad de que en su relación se acepten terceros.

31 de agosto 2021, 12:02hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Sol Pérez respecto de por qué no practica el poliamor con su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las declaraciones de Paula Trapani sobre su intimidad desataron un interesante debate: "Yo he tenido algunas separaciones en mi vida, justamente porque el poliamor no se sostiene porque no lo aceptamos, y la monogamia se hace difícil. ¡Pero acá todos piensan lo mismo y nadie abre la boca!". Entonces, Sol Pérez dio su tajante punto de vista: "Yo soy re conservadora, aunque no lo parezca. Yo no practiqué nunca la poligamia".

Y cuando Trapani afirmó en Nosotros a la Mañana que para ella la "monogamia es antinatural" y que se trata de "un mandato cultural", Sol opinó respecto de blanquear en la pareja los deseos de estar con terceros: "El tema es no involucrarse con esa nueva relación. Yo no practiqué nunca la poligamia ni el poliamor. No me imagino con otra persona que no sea Guido. Pero a mí me cuesta".

En pareja hace dos años con el empresario Guido Mazzoni, se sinceró: "También me cuesta pensar, si sentís atracción pasional por otra persona, no involucrarse. Me parece que uno tiende a enganchare en algún punto con esa nueva relación. Me parece difícil no pensar en involucrarse a futuro".

Al final, Sol Pérez reflexionó: "A veces la infidelidad tiene algo tentador. En algún punto te tienta la infidelidad, tiene eso que si se blanquea todo deja de tener".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Sol PérezGuido MazzoniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit