Sol Pérez, diosa total en Carlos Paz: "A mí me gusta la cultura del fitness y en ese ambiente se estila hacer el tipo de poses que publico en Instagram" - Ciudad Magazine

Sol Pérez, diosa total en Carlos Paz: "A mí me gusta la cultura del fitness y en ese ambiente se estila hacer el tipo de poses que publico en Instagram"

La chica del clima lució su cuerpazo en una producción con Gente. Y habló de su boom en las redes. ¿Cuál es su estado civil?

Las fotos ultra ratoneras de Sol Pérez (Fotos: revista Gente)

El 2017 fue un año de quiebre en la vida de Sol Pérez (24). No sólo porque su desembarcó en el Bailando la llevó a la fama, sino porque le abrió la puerta a la actuación: la diosa está haciendo su primera temporada teatral en Carlos Paz, en La isla encantada, obra que encabeza Pedro Alfonso. 

Feliz de su presente, Sol desplegó su lomazo en una sensual producción con la revista Gente y, entre otras cosas, les respondió a aquellos que la acusaron de llegar a la pista de Marcelo Tinelli sólo por subir fotos de su cola a Instagram.  

"Estoy sola. En realidad, uno nunca está del todo solo, pero por ahora no tengo un vínculo estable. Aunque quisiera, es un momento complicado para encarar una relación".

"A mí me gusta la cultura del fitness y, en ese ambiente, se estila hacer ese tipo de poses. Yo publico lo que me parece lindo y lo que quiero mostrar. También subo videos con las rutinas que hago en el gimnasio. Juego con mi personaje sexy, pero no busco calentar a nadie. El hecho de tener un buen cuerpo no te garantiza el éxito: uno no es solamente un envase. De hecho, para mí lo más difícil fue salir del lugar de minita que sólo tenía que sonreír y dar la vueltita. Creo que eso quedó claro en mis previas con Marcelo, donde pude expresarme para que la gente conociera mi forma de pensar y mis valores", declaró la joven, consecuente con sus actos. 

Luego habló de su soltería y de sus ganas de encontrar el amor: "Estoy sola. En realidad, uno nunca está del todo solo, pero por ahora no tengo un vínculo estable. Aunque quisiera, es un momento complicado para encarar una relación, porque estoy con mucho trabajo. Por otro lado, no sé si me animaría a exponer a otra persona. Quienes laburamos y fuimos creciendo en el medio ya sabemos cómo es, pero los que no son del palo se espantan. Creo que en ese sentido es donde más me perjudica la fama", manifestó, dejando entrever los costos de ser una mujer famosa. 

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR