ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez dio una clase magistral de fitness a los jurados de MasterChef Celebrity 2: “Me sorprendieron”

La participante se lució frente a sus compañeros tras lograr que los jueces del reality realicen una muy buena performance.

19 de mayo 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La masterclass de fitness de Sol Pérez en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El miércoles de beneficios tuvo a solo cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2 compitiendo para evitar la gala de eliminación del domingo próximo. Entre los famoso brilló Sol Pérez que dio una masterclass de fitness frente a los jurados, que intentaron seguirle el ritmo infructuosamente.

Fue Santiago del Moro el que animó a la ex “chica del clima” a que se luzca frente a sus compañeros en el área en la que brilla en las redes sociales. De inmediato, Sol se puso a disposición y le planteó al jurado una serie de sentadillas con rebote y salto que ellos imitaron bastante bien para su sorpresa.

“Van muy bien los tres, quiero decir que me sorprenden”, dijo Sol Pérez, mientras Germán le aseguraba que se estaba ganando un delantal negro, es decir un pasaporte directo al domingo. “Martitegui es el que abandona rápido. No me gusta porque yo no le abandono el plato”, señaló la participante.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Sol PérezGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit