ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez dio una clase magistral de fitness a los jurados de MasterChef Celebrity 2: “Me sorprendieron”

La participante se lució frente a sus compañeros tras lograr que los jueces del reality realicen una muy buena performance.

19 de mayo 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La masterclass de fitness de Sol Pérez en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El miércoles de beneficios tuvo a solo cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2 compitiendo para evitar la gala de eliminación del domingo próximo. Entre los famoso brilló Sol Pérez que dio una masterclass de fitness frente a los jurados, que intentaron seguirle el ritmo infructuosamente.

Fue Santiago del Moro el que animó a la ex “chica del clima” a que se luzca frente a sus compañeros en el área en la que brilla en las redes sociales. De inmediato, Sol se puso a disposición y le planteó al jurado una serie de sentadillas con rebote y salto que ellos imitaron bastante bien para su sorpresa.

“Van muy bien los tres, quiero decir que me sorprenden”, dijo Sol Pérez, mientras Germán le aseguraba que se estaba ganando un delantal negro, es decir un pasaporte directo al domingo. “Martitegui es el que abandona rápido. No me gusta porque yo no le abandono el plato”, señaló la participante.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sol PérezGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit