ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez dio una clase magistral de fitness a los jurados de MasterChef Celebrity 2: “Me sorprendieron”

La participante se lució frente a sus compañeros tras lograr que los jueces del reality realicen una muy buena performance.

19 de mayo 2021, 23:42hs
Video Placeholder
La masterclass de fitness de Sol Pérez en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

El miércoles de beneficios tuvo a solo cuatro participantes de MasterChef Celebrity 2 compitiendo para evitar la gala de eliminación del domingo próximo. Entre los famoso brilló Sol Pérez que dio una masterclass de fitness frente a los jurados, que intentaron seguirle el ritmo infructuosamente.

Fue Santiago del Moro el que animó a la ex “chica del clima” a que se luzca frente a sus compañeros en el área en la que brilla en las redes sociales. De inmediato, Sol se puso a disposición y le planteó al jurado una serie de sentadillas con rebote y salto que ellos imitaron bastante bien para su sorpresa.

“Van muy bien los tres, quiero decir que me sorprenden”, dijo Sol Pérez, mientras Germán le aseguraba que se estaba ganando un delantal negro, es decir un pasaporte directo al domingo. “Martitegui es el que abandona rápido. No me gusta porque yo no le abandono el plato”, señaló la participante.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Sol PérezGermán MartiteguiMasterChef Celebrity 2MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit