Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez, a corazón abierto sobre cómo cambió su vínculo con su mamá: "En la adolescencia la veía como mi enemiga y hoy me muero sin ella"

La modelo reconoció en PH, Podemos Hablar que en la adolescencia mantuvo varios chispazos con Carla.

La palabra de Sol Pérez sobre cómo cambió su vínculo con su mamá: "En la adolescencia la veía como mi enemiga y hoy me muero sin ella"

Una vez más, los invitados a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y dieron a conocer las partes más íntimas de sus historias de vida, Y en su caso, Sol Pérez reveló la transformación que sufrió su vínculo con su mamá, Carla, a través de los años.

“Con mi papá me llevo excelente, lo amo con todo mi corazón; pero mi mamá es mi mejor amiga”, resumió Sol en el programa de Telefe, sobre su presente familiar. Sin embargo, luego aclaró: “En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá”.

Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento, yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, agregó, dando detalles de algunos episodios por los que mantuvo fuertes entredichos con Carla.

"En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá, la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella".

Y cerró: “Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tendría 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba. Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”.