ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo se refugió en su hija, California, tras la muerte de su mamá: "Me da fuerzas para seguir"

La modelo contó que su nena la incentivó a salir adelante luego del fallecimiento de Cristina.

02 de septiembre 2021, 09:53hs
Sofía Zámolo se refugió en su hija, California, tras la muerte de su mamá.
Sofía Zámolo se refugió en su hija, California, tras la muerte de su mamá.
Seguinos en Google

La vida de Sofía Zámolo cambió abruptamente tras el fallecimiento de su amada mamá, Cristina, con la que disfrutaba de un vínculo muy especial. Aunque siempre le dolerá su ausencia física, encontró en su hija California su motivación para salir adelante.

"Lo de mamá fue y es terrible para mí y mis hermanos. Mi mamá era todo: una madre muy presente, nuestro pilar. Ella, además, había tenido una vida muy dura. Perdió a su mamá a los nueve años, cuando la atropelló un tren y a mi hermano Fede, de 16 años, en un accidente de moto. Y así y todo salió adelante y siempre fue positiva", remarcó Sofi en diálogo con Caras, revista en la que es nota de la última tapa.

Entonces, contó que tras la muerte de su mamá se refugió en su hija y que ver crecer feliz a la chiquita es todo lo que necesita para levantarse cada mañana a pesar de la angustia por no tener a su mamá.

"Hoy siento que una parte de mí se fue con ella. No sé qué hubiese sido de mí sin mi hija. Cali me da la fuerza para seguir adelante", expresó, muy sincera y mostrándose vulnerable.

Acto seguido, recordó cómo fueron los últimos momentos de su madre con su hija que, en ese entonces, era muy chiquita.

“Cuando mamá ya estaba postrada, iba a visitarla y me quedaba horas. Me decía 'déjame a la beba un ratito acá' y dormían juntas la siesta. Cali llegaba y se quedaba dormida automáticamente en los brazos de su abuela. Estoy súper agradecida porque por lo menos la conoció, pero también me mata de la pena porque ella toda la vida quiso tener nietos", sumó.

Y se despidió admitiendo que le duele extrañar tanto a su mamá.

"Lloro todos los días porque la extraño. Y a veces la gente se olvida que estás viviendo el duelo de tu mamá", sentenció.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit