ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Zámolo habló a fondo del conflicto familiar que atraviesa: "Mi hermano no puede tener vínculo con su hija"

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano tiene una denuncia por "violencia verbal".

21 de septiembre 2022, 07:12hs
Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano y su sobrina.

A días de haber contado que se instalará en Miami con su familia, Sofía Zámolo reveló la delicada situación que atraviesa con su hermano Diego y su sobrina.

La modelo, muy angustiada, explicó que su hermano no puede ver a la beba por la denuncia que su expareja, Silvana Flores, le hizo por "violencia verbal".

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija. Es una situación muy delicada, a mi mamá le costó mucho verla, pidió varias audiencias pero la progenitora no se presentó y ella, enferma de cáncer, lamentablemente no pudo tener vínculo con su nieta", contó Sofi en diálogo con Nosotros a la mañana.

SOFÍA ZÁMOLO REVELÓ QUE RECURRIÓ A LA JUSTICIA PARA AYUDAR A SU HERMANO

"Hicimos reclamos, presentamos de todo en la Justicia. Mi hermano desde hace 4 años está luchando por tener un vínculo con su hija, un vínculo normal como cualquier otro padre".

"Que no sea bloqueado, que no haya impedimento ni excusa. Un padre que quiere pasar tiempo con su hija, a la que ama profundamente", sumó la modelo, angustiada por la situación.

"Mi hermano fue denunciado por su expareja por supuesta violencia verbal y no puede tener un vínculo con su hija".

Y se despidió contando cómo y cuándo fue la última vez que puedo ver a su sobrina

"Acá, lo único que hay, es amor para dar. La última vez que pude verla fue con una asistente social de por medio. Fue un lunes, me dieron solo 3 horas", cerró.

Es importante recordar que la mujer había denunciado a Sofía por supuestamente querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija; asegura que fue “defraudada” moralmente por la familia Zámolo.

Temas de la nota

Sofía ZámoloNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit