ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat que tuvo con Wanda Nara por los likes a su novio: “No lo conozco ni los puse”

La modelo y la esposa de Mauro Icardi tuvieron una conversación tras la polémica por Bautista Bello.

15 de enero 2022, 12:01hs
Sofía Jujuy Jiménez y Wanda Nara hablaron tras los likes a Bautista Bello.
Sofía Jujuy Jiménez y Wanda Nara hablaron tras los likes a Bautista Bello.
Seguinos en Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat que tuvo con Wanda Nara por los likes a su novio, Bautista Bello.

“Sofi rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, le escribió la esposa de Mauro Icardi a la modelo.

Por su parte, Sofía le contestó: “Wandi me pareció rarísimo a mi también. Con Bauti no entendíamos. Me estoy recién despertando”.

Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat que tuvo con Wanda Nara por los likes a su novio: “No lo conozco ni los puse”
Sofía Jujuy Jiménez mostró el chat que tuvo con Wanda Nara por los likes a su novio: “No lo conozco ni los puse”

EL IDA Y VUELTA ENTRE WANDA NARA Y SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ NO TERMINA ALLÍ

Wanda Nara y Sofía Jujuy Jiménez continuaron la charla sobre los likes que aparecieron suyos en la cuenta de Instagram de Bautista Bello.

“Yo me estoy despertando de la siesta y vi todo, vos sos una bomba”, fue la respuesta que la empresaria le dio a la influencer.

Fue allí cuando Sofía le agradeció por escribirle por privado: “Que genia que me escribiste igual. ¡Gracias enserio! Beso y abrazo enorme”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Wanda NaraSofía Jujuy JiménezBautista Bello

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit