ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala reveló un llamativo pedido de Moria Casán a sus nietos: "Los obliga a que le digan abuelo"

La actriz hizo una singular confesión sobre la relación que su mamá tiene con sus adorados nietos, Dante y Helena.

17 de julio 2019, 13:07hs
Moria se siente "trans".

La relación de Sofía Gala (32) con su mamá Moria Casán (72), especialmente en la adolescencia, no fue siempre pacífica. Sin embargo, el vículo que la One construyó con sus nietos, hijos de la actriz, Helena (10) y Dante (4), es muy diferente: mucho más ameno y amoroso.

Invitada a Morfi, todos a la mesa, Sofía, que la rompe en El Tigre Verón, el nuevo unitario de eltrece producido por Polka, confesó cuál fue el particular pedido que Moria les hizo a sus nietos: "Siempre dicen que sienten eso las abuelas, ese amor doble, porque es el hijo de tu hijo pero sin toda la responsabilidad que implica criarlos y tomar decisiones. Ella sólo disfruta, mis hijos la aman. Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”, reveló la actriz.

"Le dicen 'abuelo', ella los obliga a decirles así”.

Y, con una sonrisa en el rostro, Sofi elogió a su mamá como abuela: "Es divina, es re copada, me hubiera encantado que fuera mi abuela. Ella siempre fue relajada conmigo, pero ahora lo es de una forma especial”.

En una entrevista con Clarín, Moria ya había aclarado que ella se siente mujer y hombre, a la vez: "Yo también soy una gran transformista con mi vida, soy una trans. Tengo mucho de lo femenino y también un gran componente masculino".

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

¡EPA!

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

QUÉ PASÓ

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

EXCLUSIVO

Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos
  • Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/07/25 INVITADOS: SOFÍA MACAGGI, MARCOS AYALA Y ELIZABETH YELIN
  • Así fue la llegada de Mauro Icardi con sus hijas y su abogada a la casa de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit