ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, con problemas económicos: "Tengo tres laburos y no llego a fin de mes; llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar"

La actriz aseguró en Desayuno Americano que a pesar de ver a sus hijos "2 horas por día", no le dan las cuentas.

28 de marzo 2017, 18:55hs

Luego de que Raúl Rizzo contara sus problemas para llegar a fin de mes y otros actores salieran a apoyarlo, ahora fue Sofía Gala quien, en el estreno de su nueva película, Hipersomnia, reveló que no le cierran los números.

"Yo tengo3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza".

"Yo tengo 3 laburos y no llego a fin de mes. Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar. Por suerte tengo trabajo", aseguró la actriz, que actúa en teatro con Confesiones de mujeres de 30, trabaja como DJ y continúa su carrera en el cine. "Veo a mis hijos 2 horas por día y sin embargo, no me alcanza. Me pasa de pensar lo que le pasará a la gente que realmente tiene que salir a un laburo de 12 ó 15 horas por día, todos los días y no llegamos. Está complicado, pero me parece que no es algo nuevo. A vos te debe pasar lo mismo, ¿o me decís que estás bárbaro? Bueno, eso", agregó, indagando al notero de Desayuno Americano.

"La plata no le alcanza a nadie. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. Cuánta ignorancia".

"¿Qué sentís sobre el actual gobierno?", preguntó el periodista del ciclo de Pamela David. "Yo tengo hijos que viven acá. Siempre estoy esperanzada y no le deseo nada malo a la Argentina ni al Gobierno. Deseo todo lo mejor para todos. Creo que hay que esperar. Siempre paciencia", finalizó Sofía, pero continúo el tema desde Twitter e incluso se enfureció por las críticas que recibió.

"LA PLATA NO LE ALCANZA A NADIE. Hay gente que piensa que porque salís en la TV tenés plata. CUÁNTA IGNORANCIA", twitteó molesta Sofía Gala, para finalizar con un mensaje fuerte: "Esta red social del orto llena de gente de mierda".  

Temas de la nota

Sofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit