ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: "No lo sentí como abuso"

La actriz se refirió al caso de Jey Mammon y recordó la gran controversia que vivió.

07 de mayo 2023, 10:31hs
Sofía Gala, polémica al recordar su relación a los 15 años con un hombre de 40: No lo sentí como abuso

Mientras se define el futuro de Jey Mammon, luego de que se hiciera pública la denuncia de Lucas Benvenuto, Sofía Gala habló sobre la exposición que tuvo a los 15 años cuando contó que estaba saliendo con un hombre de 40 años.

La actriz planteó sus diferencias con la relación que tuvo por aquellos años. “La televisión robó videos de cuando tenía quince años y conté que salía con un hombre de cuarenta”, lanzó, en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad). “Pero yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho”, se diferenció, quien es mamá de Helena (14) y Dante (9).

“Todos pagamos un costo por decir lo que pensamos y lo que nos pasa, y cuando lo decís quedás afuera de un montón de cosas, quedás catalogado de una determinada manera, y seguramente pago mucho más de lo que no veo”, aseguró la hija de Moria Casán en el ciclo radial de Catalina Dlugi.

"Yo no lo sentí como un abuso, es así y sino no lo hubiera dicho".

POLÉMICAS FRAES DE SOFÍA GALA SOBRE LA RELACIÓN QUE TUVO A LOS 15 AÑOS CON UN HOMBRE DE 40

También Sofía reflexionó sobre aquellos años.  “El lado mediático de las cosas siempre va a estar más allá de todo lo que yo pueda hacer”, aseguró la actriz que se lució en la serie El Reino.

 “No importa si gano premios, si soy actriz, si hago una carrera, porque siempre hay personas que siguen agarradas a la nena de 13 que se sentaba en el sillón de Susana”, contó, reflexiva.

“Muchos no sueltan ese lado amarillo, ese lado mediático, donde solo es importante con qué novio salí, si me llevo bien con mi mamá, pero bueno, no me pasa solamente a mí, le pasa a mucha gente”, concluyó.

Temas de la nota

Sofia Galaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

SU TESTIMONIO

Le preguntaron a Valu Cervantes si Tini Stoessel está en el chat de la Selección y su respuesta sorprendió

AFORTUNADO EN EL AMOR

Revelaron que una famosa actriz está saliendo con Facundo Pieres, el ex de Zaira Nara: “Él está desatado”

SE CIERRA EL CÍRCULO

La foto que hundió a “Pequeño J”: su encuentro con Lara, la adolescente de 15 años asesinada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le preguntaron a Valu Cervantes si Tini Stoessel está en el chat de la Selección y su respuesta sorprendió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/10/25 - Los mejores desfiles de la Semana de la Moda en París 2025
  • Revelaron que una famosa actriz está saliendo con Facundo Pieres, el ex de Zaira Nara: “Él está desatado”
  • La foto que hundió a “Pequeño J”: su encuentro con Lara, la adolescente de 15 años asesinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit