Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sofi Morandi y el escandaloso rumor de affaire con Julián Serrano: "Si hay pruebas, ¡que salgan!"

La joven habló a fondo sobre la versión de romance. ¿Cúal fue su reacción cuando le dijeron que habría fotos besándose con el influencer?

Sofi Morandi habló de la versión de romance con Julián Serrano

Una pregunta de Ángel de Brito en la última gala del Súper Bailando generó un verdadero escándalo que tiene a Sofi Morandi y Julián Serrano como protagonistas.

“Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”, indagó el jurado.

La pareja de baile negó rotundamente la versión de Ángel y, al otro día de la emisión de ShowMatch, Julián -que está en pareja con la actriz Malena Narvay- decidió renunciar al ciclo de Marcelo Tinelli a raíz del incómodo momento que vivió al aire.

Yanina Latorre fue aún más lejos que De Brito y aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría imágenes de los influencers a los besos y en una situación muy íntima en el boliche.

En medio del escándalo, Sofi Morandi visitó el piso de LAM y volvió a desmentir tajantemente cualquier tipo de affaire con Julián.

"Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián"

“Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián”, aseguró Morandi y dio paso a un picante cruce con Latorre.

Yanina: -Hubo un chape y algo más en una oficinita del boliche.

Sofi: -No hubo nada.

Yanina: -¿Cuando aparezcan las cámaras y las fotos qué vas a decir? ¿Vas a decir que no sos vos y están trucadas?

Sofi: -Que aparezcan las cámaras y las fotos, que aparezcan. No hay nada.

Yanina: -Anoche no hablabas tan segura cuando lo negabas.

Sofi: -Obvio, yo estoy re segura. Yo dije que no, no estaba insegura, pasame el tape. El año pasado zafamos porque no entramos en ningún lío y obviamente estaba nerviosa porque era la primera vez que me pasaba algo así en tele.

Yanina: -Fuiste a un boliche hace dos semanas y te lo chapaste.

Sofi: -No me chapé a Julián. Si hay pruebas ¡que salgan las pruebas!