ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi y el escandaloso rumor de affaire con Julián Serrano: "Si hay pruebas, ¡que salgan!"

La joven habló a fondo sobre la versión de romance. ¿Cúal fue su reacción cuando le dijeron que habría fotos besándose con el influencer?

26 de julio 2019, 12:14hs
Video Placeholder
Sofi Morandi habló de la versión de romance con Julián Serrano

Una pregunta de Ángel de Brito en la última gala del Súper Bailando generó un verdadero escándalo que tiene a Sofi Morandi y Julián Serrano como protagonistas.

“Chicos, ¿ustedes están saliendo? Porque me contaron que después del programa del otro día en América se fueron a un boliche juntos. Me contaron varios de los testigos que estaban en la pista, que brindaron un poquito y se emocionaron en la pista… estuvieron a los besos y después se fueron a un camarín”, indagó el jurado.

La pareja de baile negó rotundamente la versión de Ángel y, al otro día de la emisión de ShowMatch, Julián -que está en pareja con la actriz Malena Narvay- decidió renunciar al ciclo de Marcelo Tinelli a raíz del incómodo momento que vivió al aire.

Yanina Latorre fue aún más lejos que De Brito y aseguró en Los Ángeles de la Mañana que habría imágenes de los influencers a los besos y en una situación muy íntima en el boliche.

En medio del escándalo, Sofi Morandi visitó el piso de LAM y volvió a desmentir tajantemente cualquier tipo de affaire con Julián.

"Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián"

“Yo no hice nada en ningún lugar público. No hubo nada con Juli, ni va a haber. No hubo nada con Julián”, aseguró Morandi y dio paso a un picante cruce con Latorre.

Yanina: -Hubo un chape y algo más en una oficinita del boliche.

Sofi: -No hubo nada.

Yanina: -¿Cuando aparezcan las cámaras y las fotos qué vas a decir? ¿Vas a decir que no sos vos y están trucadas?

Sofi: -Que aparezcan las cámaras y las fotos, que aparezcan. No hay nada.

Yanina: -Anoche no hablabas tan segura cuando lo negabas.

Sofi: -Obvio, yo estoy re segura. Yo dije que no, no estaba insegura, pasame el tape. El año pasado zafamos porque no entramos en ningún lío y obviamente estaba nerviosa porque era la primera vez que me pasaba algo así en tele.

Yanina: -Fuiste a un boliche hace dos semanas y te lo chapaste.

Sofi: -No me chapé a Julián. Si hay pruebas ¡que salgan las pruebas!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

3

Buenas Noches Familia: Elías conoció a una mujer llorando y pidiendo en el tren y lo dio todo para ayudarla

4

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sofi MorandiJulián SerranoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit