ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó en ShowMatch su fallida cita con un chico: "Me preguntó cómo es Tinelli en persona"

La instagramer relató con humor en el Súper Bailando la actitud que hizo que desista de salir con un muchacho.

13 de noviembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en ShowMatch que rechazó salir con un chico por cholulo: "Me preguntaba cómo era Tinelli"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque siempre cuenta que está soltera, Sofi Morandi no se priva de conocer nuevas personas y tiene sus salidas. En ShowMatch terminó contando cómo desistió de salir con un chico al descubrir que era un poco cholulo.

“Iba a salir a tomar algo con un chico que nos conocíamos por amigos en común y me terminó preguntando de vos. Onda ‘¿cómo es Tinelli en persona?’. A mí eso me la baja”, lanzó con humor la última ganadora de Bailando 2018.

"Por eso yo no quiero hablar de nadie porque hasta me preguntan por la altura de Hoppe. Es trabajo, hablame de otra cosa".

“Por eso yo no quiero hablar de nadie, porque hasta me preguntan por la altura de Hoppe. Es trabajo, hablame de otra cosa”, siguió, divertida, sobre la actitud que no tolera. “Después me preguntó ‘¿y lo de Fede Bal es todo inventado, no? Ahí le tiré un besito y no fui”, finalizó Sofi Morandi. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit