ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofi Morandi contó en ShowMatch su fallida cita con un chico: "Me preguntó cómo es Tinelli en persona"

La instagramer relató con humor en el Súper Bailando la actitud que hizo que desista de salir con un muchacho.

13 de noviembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Sofi Morandi contó en ShowMatch que rechazó salir con un chico por cholulo: "Me preguntaba cómo era Tinelli"
Seguinos en Google

Aunque siempre cuenta que está soltera, Sofi Morandi no se priva de conocer nuevas personas y tiene sus salidas. En ShowMatch terminó contando cómo desistió de salir con un chico al descubrir que era un poco cholulo.

“Iba a salir a tomar algo con un chico que nos conocíamos por amigos en común y me terminó preguntando de vos. Onda ‘¿cómo es Tinelli en persona?’. A mí eso me la baja”, lanzó con humor la última ganadora de Bailando 2018.

"Por eso yo no quiero hablar de nadie porque hasta me preguntan por la altura de Hoppe. Es trabajo, hablame de otra cosa".

“Por eso yo no quiero hablar de nadie, porque hasta me preguntan por la altura de Hoppe. Es trabajo, hablame de otra cosa”, siguió, divertida, sobre la actitud que no tolera. “Después me preguntó ‘¿y lo de Fede Bal es todo inventado, no? Ahí le tiré un besito y no fui”, finalizó Sofi Morandi. ¡Puede pasar!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Sofi Morandi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit