ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La singular respuesta de Chano (con foto incluida) tras las versiones de una recaída en las drogas

El músico recurrió a sus cuentas de las redes sociales para salir a contestar los rumores. ¡Enterate!

18 de agosto 2016, 18:15hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/chano-moreno-charpentier. (Foto: Instagram)

Sin lugar a dudas, el romance de Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tiene todos los condimentos para ser explosivo. El líder de Tan Biónica y la participante de Bailando 2016 comparten el amor por el rock & roll y una actitud despojada.

El jueves por la madrugada, Chano compartió una llamativa foto en Instagram que sorprendió a sus seguidores. La selfie hot fue tomada en la intimidad de una habitación y muestra al músico ¿sin ropa interior? con la rubia sentada en su regazo.

La imagen desprolija del músico despertó la alerta de sus seguidores y, en Desayuno Americano, el periodista Adrián Pallares contó que el entorno de Chano estaría preocupado por una posible recaída en las drogas.

Horas más tarde, el cantante volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para responder a las versiones con una singular imagen. “Winners don’t use drugs (los ganadores no usan drogas)”, reza la imagen que Chano publicó en su perfil oficial de la red social, casi como una provocación.

Temas de la nota

ChanoChano Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit