ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Sabrina Garciarena al hablar de su relación íntima con Germán Paoloski: "Entiendo que esto le parezca fatal a la gente"

La actriz se confesó en Cortá por Lozano y habló sin tapujos de sus códigos de pareja con el periodista. Video.

18 de mayo 2019, 16:57hs
Video Placeholder
El sincericidio de Sabrina Garciarena al hablar de la confianza en su relación con Paoloski
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin tapujos para hablar de su intimidad con Germán Paoloski (44) y de la hermosa familia que formaron junto a sus hijos León (5) y Beltrán (está a días de cumplir 2), Sabrina Garciarena (35) sorprendió con una desconocida declaración. 

Indagada por si suele revisar el celular del padre de sus hijos, Sabrina se confesó: "Sí. Antes era más, ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos. Pero también tengo su Instagram en mi teléfono para ayudarlo con alguna cosa. Yo entiendo que a la gente esto le parece fatal".

Sabrina Garciarena: "Antes era más (de revisar el celular de Germán Paoloski), ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos".

"Él también puede agarrar mi teléfono, no tengo nada oculto. Tuvimos dos etapas, primero 5 años y después otros 5 más. Fueron dos relaciones distintas y hay momentos en los que si encontrabas porque él estaba mucho tiempo solo o yo estaba sola. Después se calmó un poco", agregó, en diálogo con Cortá por Lozano.

Por último, la invitada cerró: "Igual aparecen mensajes mutuos. También hay una realidad y es que uno tuvo ex que quiso mucho y mandas mensajes y no pasa nada. Yo no estoy agarrando su teléfono ni soy celosa en ese punto, no hay que ocultar nada ni tampoco buscar. Si aparece algo, se habla. A él le puede molestar algo y a mí también, pero tampoco estoy revisando ni él revisándome. Cada uno sabe. Estoy atenta, él debe estar atento también".

Leé también

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: ¡Atardecer, relax y paz!

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, pura ternura con sus hijos en Punta del Este: "¡Atardecer, relax y paz!"

paoloskicanto

Paoloski se probó como cantante en el musical de Sabrina Garciarena... ¡y terminó besando a su mujer en vivo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Verónica LozanoSabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y su perrita (Foto: Instagram @tinistoessel)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit