Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Sabrina Garciarena al hablar de su relación íntima con Germán Paoloski: "Entiendo que esto le parezca fatal a la gente"

La actriz se confesó en Cortá por Lozano y habló sin tapujos de sus códigos de pareja con el periodista. Video. 

El sincericidio de Sabrina Garciarena al hablar de la confianza en su relación con Paoloski

Sin tapujos para hablar de su intimidad con Germán Paoloski (44) y de la hermosa familia que formaron junto a sus hijos León (5) y Beltrán (está a días de cumplir 2), Sabrina Garciarena (35) sorprendió con una desconocida declaración. 

Indagada por si suele revisar el celular del padre de sus hijos, Sabrina se confesó: "Sí. Antes era más, ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos. Pero también tengo su Instagram en mi teléfono para ayudarlo con alguna cosa. Yo entiendo que a la gente esto le parece fatal".

Sabrina Garciarena: "Antes era más (de revisar el celular de Germán Paoloski), ahora no tanto. Tenemos la misma clave de celular los dos porque también León agarra el teléfono y no hay secretos".

"Él también puede agarrar mi teléfono, no tengo nada oculto. Tuvimos dos etapas, primero 5 años y después otros 5 más. Fueron dos relaciones distintas y hay momentos en los que si encontrabas porque él estaba mucho tiempo solo o yo estaba sola. Después se calmó un poco", agregó, en diálogo con Cortá por Lozano.

Por último, la invitada cerró: "Igual aparecen mensajes mutuos. También hay una realidad y es que uno tuvo ex que quiso mucho y mandas mensajes y no pasa nada. Yo no estoy agarrando su teléfono ni soy celosa en ese punto, no hay que ocultar nada ni tampoco buscar. Si aparece algo, se habla. A él le puede molestar algo y a mí también, pero tampoco estoy revisando ni él revisándome. Cada uno sabe. Estoy atenta, él debe estar atento también".