Sin ocultar cómo se desenvuelva en su rol como jurado de La Academia de ShowMatch, Pampita dio que hablar al confesar que sus puntajes a los participantes no siempre dependen de lo que pensó en una primera instancia.
Así lo dio a conocer la propia conductora de Pampita Online en vivo: “Yo no soy un personaje en el programa. Cuando estoy enojada, estoy enojada y cuando estoy contenta, estoy contenta. No hay una pose ni digo ‘hoy me voy a pelear con tal’”, comenzó diciendo.
“Ángel de Brito sabe que realmente lo que sucede ahí es todo verdad, es genuino. Cuando uno se enoja es algo que te está pasando, es todo muy transparente lo que pasa en el jurado”, agregó.
"Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico".
Por último, la top dejó en claro que a veces espía la forma de avaluar de su compañero: “Te da tentación mirar el puntaje que pone el de al lado. Yo miro lo que pone Ángel y capaz tenía pensado un puntaje y según lo que ponga él, lo modifico”.