ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del novio de Cinthia Fernández sobre los celos de la bailarina: "Es celosa al nivel de..."

Martín Baclini contó con LAM ¡y frente a su pareja! las intimidades de la relación. ¡La reacción de ella al escucharlo!

24 de enero 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de los celos de Cinthia Fernández… ¡y fue contundente!
Seguinos en Google

El jueves, Ángel de Brito y la producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendieron a Cinthia Fernández realizando un móvil en vivo desde Uruguay con su novio, Martín Baclini.

En un clima súper distendido y divertido, Ángel le preguntó a Martín si Cinthia es celosa. El empresario no dudó: “Sí, muy celosa, muy”.

“¿A qué nivel?”, repreguntó el conductor. Y Baclini se sinceró… sin filtro: “Al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera. Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís ‘¿qué está pasando?’. Le agarra los martes o miércoles”.

"Es celosa al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera. Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís ‘¿qué está pasando?’. Le agarra los martes o miércoles"

Entonces, De Brito opinó que “eso es porque te revisa el celular”, y el novio de Cinthia le retrucó: “No, ¡si tiene la clave, tiene todo! Es imposible que encuentre algo que no le guste”.

En ese momento, Fernández explicó por qué sabe la clave de su novio: “Porque a veces hablo con las nenas cuando estoy en Punta del Este y él tiene datos. Tengo hasta reconocimiento facial”, dijo entre risas.

Más allá de las bromas, la ex de Matías Defederico se puso seria al responder qué le daba Martín que no había encontrado en otras parejas: “Todo. Es un caballero. Es hermoso, tanto en lo espiritual como físicamente. No me lo esperaba en mi vida y para mí es un regalo, un ángel”, cerró, súper enamorada.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos
  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit