ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio del novio de Cinthia Fernández sobre los celos de la bailarina: "Es celosa al nivel de..."

Martín Baclini contó con LAM ¡y frente a su pareja! las intimidades de la relación. ¡La reacción de ella al escucharlo!

24 de enero 2019, 12:40hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de los celos de Cinthia Fernández… ¡y fue contundente!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves, Ángel de Brito y la producción de Los Ángeles de la Mañana sorprendieron a Cinthia Fernández realizando un móvil en vivo desde Uruguay con su novio, Martín Baclini.

En un clima súper distendido y divertido, Ángel le preguntó a Martín si Cinthia es celosa. El empresario no dudó: “Sí, muy celosa, muy”.

“¿A qué nivel?”, repreguntó el conductor. Y Baclini se sinceró… sin filtro: “Al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera. Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís ‘¿qué está pasando?’. Le agarra los martes o miércoles”.

"Es celosa al nivel de que tiene un día a la semana que te bate cualquiera. Es inentendible lo que te escribe por WhatsApp. Decís ‘¿qué está pasando?’. Le agarra los martes o miércoles"

Entonces, De Brito opinó que “eso es porque te revisa el celular”, y el novio de Cinthia le retrucó: “No, ¡si tiene la clave, tiene todo! Es imposible que encuentre algo que no le guste”.

En ese momento, Fernández explicó por qué sabe la clave de su novio: “Porque a veces hablo con las nenas cuando estoy en Punta del Este y él tiene datos. Tengo hasta reconocimiento facial”, dijo entre risas.

Más allá de las bromas, la ex de Matías Defederico se puso seria al responder qué le daba Martín que no había encontrado en otras parejas: “Todo. Es un caballero. Es hermoso, tanto en lo espiritual como físicamente. No me lo esperaba en mi vida y para mí es un regalo, un ángel”, cerró, súper enamorada.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos
  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit