ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

El joven conductor opinó en Intrusos de la presencia del galán, con poquita ropa, en el clip de su exnovia.

12 de noviembre 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro
Seguinos en Google

A casi nueve meses de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato respondió con un divertido sincericidio, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hubiera sido la figura masculina, como fue Luciano Castro, de Uy! el primer videoclip de Vigna.

"Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?", le consultó el conductor de Intrusos a su joven colega.

Con seguridad y buena onda, Occhiato le contestó: "Sí, obvio, ¿por qué no? Sí".

"¿Pero con ese pañal?", lo chicaneó Lussich, luego de verlo a Castro prácticamente sin ropa, luciendo su figura musculosa, interactuando seductoramente con Vigna en el video.

Sin contener la risa, Nico Occhiato reaccionó con un pícaro sincericidio: "No, a mí no me da el cuerpo".

YANINA LATORRE CRITICÓ SIN FILTRO EL ROL DE LUCIANO CASTRO EN EL VIDEOCLIP DE FLOR VIGNA

Yanina Latorre opinó sin filtro del lanzamiento de Flor Vigna como cantante y criticó la presencia de Luciano Castro en el videoclip de Uy!, el primer corte musical de su novia.

"No entendí el video. Me dio vergüenza ajena", comenzó diciendo la panelista de LAM, al ver la totalidad del material.

Luego, Yanina reparó en el papel que jugó Castro: "A Luciano le pegó el viejazo. No hay necesidad. Un tipo que es un actor, serio, que nunca hizo esto con ninguna pareja, no le suma".

Leé también

Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luciano CastroNico OcchiatoFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Jonas Brothers en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
ORGULLO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

La empresaria publicó una frase corta pero contundente en sus historias de Instagram y desató una ola de teorías. ¿Para quién está dirigido?
¿QUÉ ONDA?

¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”

Por Brand News Team
Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”
DÍA DE ALERTAS

Analía Franchín contó el insólito motivo por el que no estudió meteorología: “Me encerré”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos
  • ¿Un nuevo palito? El enigmático mensaje de Wanda Nara que encendió las redes: “El que ríe último...”
  • Guillermo Francella arrasa con “Desde el jardín”: las 10 formas de conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 06/05/26 - SOLEDAD SILVEYRA PRESENTA “EL ÚLTIMO VIAJE A CHINA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit