ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

El joven conductor opinó en Intrusos de la presencia del galán, con poquita ropa, en el clip de su exnovia.

12 de noviembre 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro
Seguinos en Google

A casi nueve meses de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato respondió con un divertido sincericidio, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hubiera sido la figura masculina, como fue Luciano Castro, de Uy! el primer videoclip de Vigna.

"Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?", le consultó el conductor de Intrusos a su joven colega.

Con seguridad y buena onda, Occhiato le contestó: "Sí, obvio, ¿por qué no? Sí".

"¿Pero con ese pañal?", lo chicaneó Lussich, luego de verlo a Castro prácticamente sin ropa, luciendo su figura musculosa, interactuando seductoramente con Vigna en el video.

Sin contener la risa, Nico Occhiato reaccionó con un pícaro sincericidio: "No, a mí no me da el cuerpo".

YANINA LATORRE CRITICÓ SIN FILTRO EL ROL DE LUCIANO CASTRO EN EL VIDEOCLIP DE FLOR VIGNA

Yanina Latorre opinó sin filtro del lanzamiento de Flor Vigna como cantante y criticó la presencia de Luciano Castro en el videoclip de Uy!, el primer corte musical de su novia.

"No entendí el video. Me dio vergüenza ajena", comenzó diciendo la panelista de LAM, al ver la totalidad del material.

Luego, Yanina reparó en el papel que jugó Castro: "A Luciano le pegó el viejazo. No hay necesidad. Un tipo que es un actor, serio, que nunca hizo esto con ninguna pareja, no le suma".

Leé también

Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luciano CastroNico OcchiatoFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit