ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

El joven conductor opinó en Intrusos de la presencia del galán, con poquita ropa, en el clip de su exnovia.

12 de noviembre 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro

A casi nueve meses de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato respondió con un divertido sincericidio, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hubiera sido la figura masculina, como fue Luciano Castro, de Uy! el primer videoclip de Vigna.

"Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?", le consultó el conductor de Intrusos a su joven colega.

Con seguridad y buena onda, Occhiato le contestó: "Sí, obvio, ¿por qué no? Sí".

"¿Pero con ese pañal?", lo chicaneó Lussich, luego de verlo a Castro prácticamente sin ropa, luciendo su figura musculosa, interactuando seductoramente con Vigna en el video.

Sin contener la risa, Nico Occhiato reaccionó con un pícaro sincericidio: "No, a mí no me da el cuerpo".

YANINA LATORRE CRITICÓ SIN FILTRO EL ROL DE LUCIANO CASTRO EN EL VIDEOCLIP DE FLOR VIGNA

Yanina Latorre opinó sin filtro del lanzamiento de Flor Vigna como cantante y criticó la presencia de Luciano Castro en el videoclip de Uy!, el primer corte musical de su novia.

"No entendí el video. Me dio vergüenza ajena", comenzó diciendo la panelista de LAM, al ver la totalidad del material.

Luego, Yanina reparó en el papel que jugó Castro: "A Luciano le pegó el viejazo. No hay necesidad. Un tipo que es un actor, serio, que nunca hizo esto con ninguna pareja, no le suma".

Leé también

Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

4

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Luciano CastroNico OcchiatoFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
SU PALABRA

Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”

Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”
FUERTE

Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
  • MSHOW - Programa del 17/10/25 JAVIER CALAMARO SE PREPARA PARA “CAFÉ BERLÍN”
  • Guillermina Valdés se sinceró sobre sus separaciones de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega: “Es muy duro...”
  • Peter Lanzani reveló cómo Nico Vázquez lo salvó de cometer un error: “Era intenso lo que pasaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit