ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro: "A mí no me da el cuerpo"

El joven conductor opinó en Intrusos de la presencia del galán, con poquita ropa, en el clip de su exnovia.

12 de noviembre 2021, 14:50hs
Video Placeholder
Pícaro sincericidio de Nico Occhiato cuando le preguntaron si hubiera hecho el video de Flor Vigna como Luciano Castro
Seguinos en Google

A casi nueve meses de separarse de Flor Vigna, Nico Occhiato respondió con un divertido sincericidio, cuando Rodrigo Lussich le preguntó si hubiera sido la figura masculina, como fue Luciano Castro, de Uy! el primer videoclip de Vigna.

"Si tu ex Flor Vigna te pedía que hagas ese videoclip, medio desnudo, ¿lo hacías?", le consultó el conductor de Intrusos a su joven colega.

Con seguridad y buena onda, Occhiato le contestó: "Sí, obvio, ¿por qué no? Sí".

"¿Pero con ese pañal?", lo chicaneó Lussich, luego de verlo a Castro prácticamente sin ropa, luciendo su figura musculosa, interactuando seductoramente con Vigna en el video.

Sin contener la risa, Nico Occhiato reaccionó con un pícaro sincericidio: "No, a mí no me da el cuerpo".

YANINA LATORRE CRITICÓ SIN FILTRO EL ROL DE LUCIANO CASTRO EN EL VIDEOCLIP DE FLOR VIGNA

Yanina Latorre opinó sin filtro del lanzamiento de Flor Vigna como cantante y criticó la presencia de Luciano Castro en el videoclip de Uy!, el primer corte musical de su novia.

"No entendí el video. Me dio vergüenza ajena", comenzó diciendo la panelista de LAM, al ver la totalidad del material.

Luego, Yanina reparó en el papel que jugó Castro: "A Luciano le pegó el viejazo. No hay necesidad. Un tipo que es un actor, serio, que nunca hizo esto con ninguna pareja, no le suma".

Leé también

Flor Vigna se lanzó como cantante (Fotos: Movilpress)

Las fotos del lanzamiento de Flor Vigna como cantante: mimos con Luciano Castro y amigos famosos

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciano CastroNico OcchiatoFlor VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Rulo Schijman, Gabriela Sari y Facundo Arana (Fotos: Instagram @facundoaranatagle y @gabrielasari)
INESPERADO

La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit