Uno de los grandes temas de la cuarentena para los padres son las actividades que envían los docentes desde el colegio para continuar con las clases a distancia. Muchos disfrutan de la actividad en familia… ¡y otros la padecen!
En diálogo con Cortá por Lozano vía Skype, Nazarena Vélez se posición sin dudar en el segundo grupo. Al ser consultada sobre cómo vivía el ser “maestra” en su casa con su hijo Thiago (9), la actriz respondió: “Bueno, yo soy siempre cien por ciento sincera y eso me juega en contra. Soy malísima para las tareas, soy un desastre”.
"Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio"
Con su hija Barbie Vélez al lado, Nazarena confió: “Está mal esto y lo digo adelante de mi hija. Siempre odié el colegio, lo terminé casi obligada. Entonces, a mí me cuesta mucho ponerle orden a Titi con el tema del colegio. Porque además soy muy permisivia. Con Barbie me fue muy fácil, con el Chino (Agostini) no tanto pero con Titi soy muy permisiva. Entonces de eso se ocupa Barbie. Olvidate”, dejando en claro que su hija mayor es su gran sostén a la hora de las tareas de Thiago.