ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre la historia de amor de Barbie y Lucas Rodríguez: "No me hizo acordar a mí; fracasé siempre"

La actriz y productora habló de la inminente boda de su hija y sorprendió al notero de Intrusos con su honestidad brutal al opinar del romance.

29 de julio 2021, 08:02hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! El sincericidio de Nazarena Vélez sobre la historia de amor de Barbie y Lucas Rodríguez
Seguinos en Google

En 2017, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron a escribir su historia de amor, manteniendo un bajo perfil y dejando de lado los absurdos cuestionamientos. Consolidados en su relación, la joven actriz coronará su vínculo con el hijo de Fabián Rodríguez, quien fue pareja de su mamá Nazarena Vélez, con el casamiento, a fines de septiembre.

Con una enorme sonrisa por el armonioso y amoroso presente de su hija, Nazarena habló con Intrusos de la inminente boda, que se concretará al aire libre, siguiendo los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus, y expresó: "Estoy muy contenta. La estoy acompañando en los preparativos. Ella y Lucas me hacen partícipe de todo. Estoy súper contenta, nerviosa y ansiosa. Espero que todo se abra para que pueda hacer la fiesta que ella quiere hacer".

Atento a sus palabras, el cronista Gonzalo Vázquez le preguntó: "¿Te hizo acordar a vos en algún punto?". Y la actriz y productora lo sorprendió con un tremendo sincericidio sin filtro: "No, por suerte no, sí fracasé siempre. Por suerte no me hizo acordar a mí. Esta es una historia de amor hermosa. Ellos se aman profundamente".

"La historia de Barbie y Lucas no me hizo acordar a mí, sí fracasé siempre. Esta es una historia de amor hermosa. Ellos se aman profundamente".

Faltando tan solo dos meses para dar el "sí", Barbie Vélez también recordó las críticas que afrontó cuando blanqueó en los medios su romance con Lucas, y aseguró:  "Nunca fui muy de masoquearme viendo las cosas que decían. No me gustaba eso. Obviamente, no soy tonta y sé lo que se dijo, pero no era que estaba viendo en Twitter o en los programas. Cero. Nos dedicamos a vivir la relación. Y qué suerte que lo hicimos porque llegamos a este punto".

Leé también

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez recordó el cuestionado inicio de su romance con Lucas Rodríguez: "Nunca fui muy de masoquearme"

El susto de Nazarena Vélez tras la descompensación de su hijo Thiago en pleno vuelo

El susto de Nazarena Vélez tras la descompensación de su hijo Thiago en pleno vuelo: "Pasamos un momento complicado"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nazarena VélezLucas RodríguezBarbie VélezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit