ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez al explicar por qué Barbie se mostró con un empresario mientras estaba con Lucas Rodríguez: "Era un arreglo comercial mío"

La actriz visitó Intrusos y sorprendió a todos con la trama (hasta ahora) secreta de las fotos de su hija junto a Patricio Silberman en Punta del Este.

13 de diciembre 2017, 15:50hs
Nazarena Vélez y su sincericidio sobre el supuesto romance de Barbie con un empresario
Seguinos en Google

Invitada a Intrusos, Nazarena Vélez habló sobre el romance de su hija Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez.

Como Barbie asegura haber comenzado a salir con Lucas en junio, Jorge Rial le preguntó a Naza por el supuesto "affaire" de su hija con el empresario Patricio Silbeman, con quien la joven fue fotografiada en el mes de octubre.

La respuesta de Vélez sorprendió a todos: “Nunca fue un novio. Era un arreglo comercial mío”. Sin poder disimular su asombro por el sincericidio de su invitada, Rial le dio la mano y su panel la aplaudió. “Es la primera vez que escucho a alguien decir que fue un arreglo comercial”, afirmó Rial.

"En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?'".

Incluso cuando él y Tartu, a cargo de Paparazzi y Pronto, respectivamente, aseguraron que no “les llegó” dinero por sus tapas, Nazarena acotó entre risas: “A mí sí”.

Entonces, la actriz y empresaria explayó: “Le empecé a cerrar eventos en Punta del Este a Barbie y una de las personas que la contrató fue Pato. En un momento, él me preguntó ‘¿te molesta si voy a comer con Barbie?’. Cuando le dije que iba a haber fotógrafos, me respondió ‘y es que eso me gusta’. Entonces yo le dije ‘¿cómo cerramos el arreglo? ¿la contratás?”.

“Es como que vos me digas ‘quiero a Barbie en Intrusos pero quiero juntarme con ella para ver si sabe hablar.’ Y después llamás 15 fotógrafos. Eso fue lo que pasó. Él quería promocionar que Barbie va a estar trabajando todo el verano para su empresa. No sabíamos que iba a haber fotógrafos. Barbie no sabía que quedaba escrachada, yo tampoco”, concluyó Nazarena.

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezPatricio SilbermanLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit