ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Nazarena Vélez sobre su cuarentena con Santiago Caamaño: "Una vez lo eché, pero después me arrepentí"

La actriz confesó en Bienvenidos a bordo que la convivencia con su pareja no fue siempre amena durante el aislamiento.

30 de abril 2020, 22:48hs
Nazarena Vélez reveló en Bienvenidos a Bordo que echó una vez a su novio de su casa en plena cuarentena

A pocos meses de cumplir su primer año de amor, luego de que se conocieran y enamoraran en 2019 mientras protagonizaban la obra Mentiras verdaderas en Mar del Plata, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño siguen escribiendo más capítulos a su romántica historia.

Sin embargo, la actriz reconoció en Bienvenidos a Bordo que la convivencia en pleno aislamiento preventivo, social y obligatorio no mantuvo el perfecto equilibrio todos estos días.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka quiso saber quién era el más inestable de la pareja: "Estamos parejos", respondió rápidamente Caamaño.

Y pese a que se la vio en su mejor momento con su novio participando de los juegos, Nazarena se sinceró en vivo: "Yo, en esta cuarentena, lo rajé una vez. Pero después me arrepentí enseguida".

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit