ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcelo Tinelli sobre su vida sentimental tras separarse de Guillermina Valdés: "Conocí chicas"

El conductor brindó un móvil con Ángel de Brito y habló sobre sus salidas nocturnas.

29 de marzo 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló sobre sus salidas y explicó cómo conoce a sus parejas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés a mediados del 2022 y desde entonces surgieron versiones sobre un eventual regreso con la exmodelo, que el conductor de Canta conmigo ahora se encargó de desmentir personalmente mientras disfrutaba de la noche porteña.

Este miércoles, Marcelo firmó un contrato de exclusividad con América, y luego brindó un móvil a LAM en el que reveló que “conoció gente”, y luego aclaró que se trataba de “chicas”, ocasión que aprovecharon para lazarle el “carpetazo” del video en el que se lo vio besando a una joven en un boliche.

Todo comenzó cuando Ángel quiso saber si Marcelo “estaba conociendo a alguien” y él le contestó que “le encanta la vida de soltería”, tras lo cual el conductor le pidió que “se saque el cassette” porque “le conoce los gestos”.

MARCELO TINELLI CONFESÓ QUE “CONOCIÓ GENTE” TRAS SU SEPARACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS

“Ustedes preguntan y quieren respuestas rápidas. Siempre que estás separado te pueden embocar doscientos romances, pero a mí me encanta la vida de soltero, disfrutar con mis amigos, poder vivir con El Tirri, cosa que nunca había hecho”, explicó.

“Puedo moverme de una manera diferente y no tiene nada que ver con mi pareja anterior, sino que tiene que ver con cómo era yo, y este es un momento lindo para disfrutarlo. Obvio que he conocido gente, he conocido chicas, sí”, confesó Marcelo.

A la hora de explicar cómo “conoce gente”, Marcelo aclaró que no es a través de Instagram, y recordó la ocasión en la que su primo lo llevó a un boliche asegurándole que “iban a estar muy cuidados”.

“La única vez que fui a bailar fue un papelón porque, por culpa del Tirri, me salió un video dándole un beso a una chica que ni me acordaba. Me llamó Pablo Layús a la mañana siguiente y me preguntó ‘¿viste el video?’ y yo no sabía nada”, recordó, y confesó que “había tomado”.

Finalmente, Marcelo explicó que conoce a sus citas “yendo a comer a restaurantes” y “caminando por la calle”, aunque sin dar mayores detalles al respecto ya que, al verlo incómodo, el panel dejó la pregunta de lado.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Marcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

Foto: Movilpress e Instagram (@batuortega)
¡MIRÁ!

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
  • El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo
  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: el detalle en las fotos del casamiento que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit