ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Marcelo Tinelli sobre su vida sentimental tras separarse de Guillermina Valdés: "Conocí chicas"

El conductor brindó un móvil con Ángel de Brito y habló sobre sus salidas nocturnas.

29 de marzo 2023, 22:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli habló sobre sus salidas y explicó cómo conoce a sus parejas
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés a mediados del 2022 y desde entonces surgieron versiones sobre un eventual regreso con la exmodelo, que el conductor de Canta conmigo ahora se encargó de desmentir personalmente mientras disfrutaba de la noche porteña.

Este miércoles, Marcelo firmó un contrato de exclusividad con América, y luego brindó un móvil a LAM en el que reveló que “conoció gente”, y luego aclaró que se trataba de “chicas”, ocasión que aprovecharon para lazarle el “carpetazo” del video en el que se lo vio besando a una joven en un boliche.

Todo comenzó cuando Ángel quiso saber si Marcelo “estaba conociendo a alguien” y él le contestó que “le encanta la vida de soltería”, tras lo cual el conductor le pidió que “se saque el cassette” porque “le conoce los gestos”.

MARCELO TINELLI CONFESÓ QUE “CONOCIÓ GENTE” TRAS SU SEPARACIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS

“Ustedes preguntan y quieren respuestas rápidas. Siempre que estás separado te pueden embocar doscientos romances, pero a mí me encanta la vida de soltero, disfrutar con mis amigos, poder vivir con El Tirri, cosa que nunca había hecho”, explicó.

“Puedo moverme de una manera diferente y no tiene nada que ver con mi pareja anterior, sino que tiene que ver con cómo era yo, y este es un momento lindo para disfrutarlo. Obvio que he conocido gente, he conocido chicas, sí”, confesó Marcelo.

A la hora de explicar cómo “conoce gente”, Marcelo aclaró que no es a través de Instagram, y recordó la ocasión en la que su primo lo llevó a un boliche asegurándole que “iban a estar muy cuidados”.

“La única vez que fui a bailar fue un papelón porque, por culpa del Tirri, me salió un video dándole un beso a una chica que ni me acordaba. Me llamó Pablo Layús a la mañana siguiente y me preguntó ‘¿viste el video?’ y yo no sabía nada”, recordó, y confesó que “había tomado”.

Finalmente, Marcelo explicó que conoce a sus citas “yendo a comer a restaurantes” y “caminando por la calle”, aunque sin dar mayores detalles al respecto ya que, al verlo incómodo, el panel dejó la pregunta de lado.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit