ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"

Luego de las imágenes que se difundieron donde se los ve muy cómplices, la modelo reveló qué le parece el actor.

10 de junio 2021, 20:21hs
La palabra de Jujuy Jiménez en medio de los rumores de romance con Cachete Sierra: "Está en su mejor versión"

Luego de las repercusiones que generaron las imágenes de Sofía “Jujuy” Jiménez y Agustín “Cachete” Sierra muy cómplices detrás de la pista de La Academia de ShowMatch, y que crecieron los rumores de romance, la modelo fue indagada por el actor ¡y sorprendió con sus declaraciones!

“Con Cachete nos conocemos hace un montón porque hicimos radio en Pinamar juntos y compartimos ese verano. Y la verdad es que la mejor”, comenzó diciendo Jujuy en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Yo lo veo con los ojos de un compañero de La Academia pero nunca sabés. Tenemos buena onda. No voy a decir que es un chico feo, está en su mejor versión. Sex (la obra de José María Muscari donde fue figura) le sacó una cosa de ‘chongazo’ que está buenísimo y me parece un pibe súper atractivo, pero hoy no lo veo con ojos de ‘darle’”, agregó.

Por último, tras la consulta al hueso de Martín Salwe sobre si “le daría” a Cachete, la entrevistada cerró, sincera: “A ver, es un chico muy lindo, obvio que sí. Lo que diría hoy es que está en su mejor versión”.

¡Epa!

Temas de la nota

Jujuy JiménezCachete SierraCiudad MagazineLa Previa de la AcademiaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”
  • Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit