ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: "Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil"

La modelo habló con Polino auténtico y afirmó también que “no se bancaría trabajar todos los días” con tal de ver a Chloé.

21 de marzo 2021, 21:11hs
El sincericidio de Jésica Cirio sobre su maternidad: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”

Desde hace tres años la vida de Jésica Cirio dio un vuelco cuando se convirtió en madre de Chloé junto a su marido Martín Insaurralde. Si bien suele compartir su trabajo con la pequeña, la modelo confesó que la tarea de ser mamá superó sus expectativas, al punto que de que “es mucho laburo” ya que “pensó que iba a ser más fácil”.

En diálogo con Marcelo Polino para su ciclo de Radio Mitre, Cirio se mostró aliviada de que Chloé pueda regresar a la escuela tras un año sin presencialidad debido a la pandemia de Covid-19. “Creo que sufrí más yo que ella, pensé que me iba a hacer un escándalo en la puerta, pero me dijo ‘chau’ y se fue; se quedó hasta al final sin problema”, relató Jésica.

Asimismo, la modelo confesó que todavía está confundida por las medidas de seguridad que se implementaron para el regreso a clases. “Estoy muy contenta que empezó el jardín, a pesar de que no puedo organizarme por los protocolos que hay que cumplir”, aseveró.

Finalmente, Cirio se alegró de haber regresado a conducir La Peña de Morfi junto a Gerardo Rozín ya que “no se bancaría trabajar todos los días” por no poder pasar toda la semana junto a Chloé. Pese a eso, se sinceró sobre su rol como madre: “Es mucho laburo tener un hijo, pensé que era más fácil”, concluyó.

Temas de la nota

Jésica CirioChloe Insaurralde CirioPolino auténtico

Más notas sobre Espectáculos

GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de octubre de 2025
  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit