ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio hot de Lourdes Sánchez que ruborizó a Fernando Dente en pleno móvil: "Algún día te voy a dar"

La bailarina piropeó sin filtro al actor, con quien participó del Bailando en 2015, ¡y él no se achicó!

05 de diciembre 2019, 12:52hs
Video Placeholder
¡Es su permitido! El sincericidio hot de Lourdes Sánchez que ruborizó a Fernando Dente en pleno móvil
Seguinos en Google

A cuatro años de ser pareja de baile en el Bailando, la química y la complicidad entre Lourdes Sánchez (33) y Fernando Dente (29) sigue intacta. En un relajado móvil con Los Ángeles de la Mañana, el actor contó que está soltero y remarcó qué es lo que más lo atrae de un hombre. "Lo primero que me gusta de alguien es la inteligencia, y no hablo de inteligencia académica, si no de alguien que te entienda", dijo Fernando, mientras Ángel de Brito buscaba las fotos más sexies de Dente en Instagram y las mostraba en pantalla.

"La gente que ve esa foto (hot en Instagram) no sabe lo rico que huele... Algún día te voy a dar. Es mi fantasía", le dijo Lourdes a Fer Dente, en pleno móvil.

"¿Recibís propuestas por redes? Porque subís fotos hot todo el tiempo", le preguntó el conductor, sin imaginar que Lourdes lanzaría al aire un pícaro sincericidio que ruborizaría al actor. "Encima, la gente que ve esa foto no sabe lo rico que huele", aseguró la bailarina, incomodando positivamente a Dente, que no fue menos en su cariñosa respuesta: "La amo. Es como que tenemos una tensión amorosa".

Lejos de dar por terminado el coqueteo televisivo, la pareja del Chato Prada arremetió: "Algún día te voy a dar. Él es mi fantasía". Sin contener la risa, Fernando concluyó, con humor: "Ya sabés dónde encontrarme".

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit