ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre su primera impresión de Nico Occhiato: "Me pareció un banana; re salame"

Entrevistada por LAM, la actriz de Una semana nada más habló de su relación con el instagramer, a quien conoció en Combate.

13 de febrero 2019, 11:58hs
La honestidad brutal de Flor Vigna sobre Nicolás Occhiato: "Me pareció un banana al principio… recontra salame"

Hace cerca de cinco años que Flor Vigna (25) y Nicolás Occhiato (26) son pareja, acaso casi todas su vida adulta. El flechazo se dio tras las bambalinas de Combate, el exreality de elnueve del que surgieron ambos, y atravesó por varios períodos de distancia.

Contra viento y marea, la actriz del éxito teatral de la avenida Corrientes, Una semana nada más, y el conductor de Tenemos wifi (lunes a viernes de 18.30 a 19.30 por NET TV) siguen juntos, y en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana la bicampeona del Bailando contó con honestidad brutal cuál fue su primera impresión del instagramer. “Me pareció un banana al principio… Dije ‘¿quién es este?’”.

En ese momento, Ángel de Brito indagó: “¿Te pareció un salame?”. Y con total sinceridad, Flor admitió: “Recontra (salame)”. Instantes después, el conductor le preguntó a Vigna si Occhiato le había parecido "lindo pero bruto", parafraseando el hit de Lali Espósito junto a Thalia, a lo que ella reconoció: “¡Totalmente!”.

“A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Para bajar el tono y reírse de sí misma, Flor comentó: “Cuando a mí me gusta alguien soy re bruta. Meto la pata, no me salen los comentarios más inteligentes cuando estoy en ese momento de que me gusta... en el que que estoy media tontuela”.

Al final, Flor Vigna concluyó: “A mí los lindos pero brutos no me duran nada, que pasen de largo. En mi caso me doy cuenta rápido y prefiero no estar con hombres así".

Leé también

¡Romance al aire libre! La caminata mañanera de Flor Vigna y Nicolás Occhiato en las rutas de Punta del Este

La escapada romántica de Flor Vigna y Nicolás Occhiato a Punta del Este: "Fue como una luna de miel"

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ PASÓ?

La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes

INESPERADO

Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity

TODA LA VERDAD

Por qué Cande Vetrano eligió el silencio tras los rumores que involucraron a Andrés Gil con Gime Accardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estreno exclusivo: He Said, She Said: Blake Lively vs Justin Baldoni llega a Universal+
  • La drástica decisión que tomó Mauro Icardi tras publicar una foto con la China Suárez en sus redes
  • Por qué Wanda Nara le pidió a Maxi López que acepte sumarse a MasterChef Celebrity
  • Mi amigo Enzo: la película del protagonista de This Is Us que emociona a todos en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit