ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre cómo le afectó la cuarentena: "Y bueno, yo volví con mi ex"

La participante de La Academia abrió su corazón y recordó cómo fue su relación con Nico Occhiato en pleno aislamiento.

20 de mayo 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna y cómo le afectó la cuarentena: "Y bueno, yo volví con mi ex"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfocada en lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch en una nueva etapa que la encuentra soltera tras separarse de Nico Occhiato, Flor Vigna habló de cómo le afrectó la cuarentena y dio detalles de los motivos que llevaron al final de la relación.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber sobre cómo la entrevistada llevó a cabo su aislamiento: “Por suerte, yo trabajé mucho el año pasado pero gente como vos que venía a full con muchas cosas al mismo tiempo, se frenó de golpe y ese vacío que te queda de tiempo te pega en la cabeza ¿no? Porque te replanteas un montón de cosas”, consultó.

Fue entonces que Flor se sinceró en Los Ángeles de la Mañana: “Y bueno, yo volví con mi ex. Nico es lo más pero fue un momento de la cabeza tremendo. Pero a mí me dio tiempo para estar conmigo y me faltaba eso. Me hizo muy bien”.

“La verdad es que nos conocemos hace 7 años con Nico, por más que algunos años estuvimos separados. Nos queremos un montón pero ya lo estábamos forzando. No podíamos hacer que cada uno sea de la forma del otro. Incluso nos habían ofrecido conducir juntos y por eso tardé tanto en aceptar en La Academia”, agregó.

Y cerró: “Nos empezábamos a dar cuenta de que, más allá del cariño, no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempo e intereses diferentes. Por ahí a mí me gusta más el compañerismo en la pareja y Nico estaba a full en un momento tal vez un poco más individualista”.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit