ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Flor Vigna sobre cómo le afectó la cuarentena: "Y bueno, yo volví con mi ex"

La participante de La Academia abrió su corazón y recordó cómo fue su relación con Nico Occhiato en pleno aislamiento.

20 de mayo 2021, 17:38hs
Video Placeholder
Flor Vigna y cómo le afectó la cuarentena: "Y bueno, yo volví con mi ex"

Enfocada en lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch en una nueva etapa que la encuentra soltera tras separarse de Nico Occhiato, Flor Vigna habló de cómo le afrectó la cuarentena y dio detalles de los motivos que llevaron al final de la relación.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito quiso saber sobre cómo la entrevistada llevó a cabo su aislamiento: “Por suerte, yo trabajé mucho el año pasado pero gente como vos que venía a full con muchas cosas al mismo tiempo, se frenó de golpe y ese vacío que te queda de tiempo te pega en la cabeza ¿no? Porque te replanteas un montón de cosas”, consultó.

Fue entonces que Flor se sinceró en Los Ángeles de la Mañana: “Y bueno, yo volví con mi ex. Nico es lo más pero fue un momento de la cabeza tremendo. Pero a mí me dio tiempo para estar conmigo y me faltaba eso. Me hizo muy bien”.

“La verdad es que nos conocemos hace 7 años con Nico, por más que algunos años estuvimos separados. Nos queremos un montón pero ya lo estábamos forzando. No podíamos hacer que cada uno sea de la forma del otro. Incluso nos habían ofrecido conducir juntos y por eso tardé tanto en aceptar en La Academia”, agregó.

Y cerró: “Nos empezábamos a dar cuenta de que, más allá del cariño, no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempo e intereses diferentes. Por ahí a mí me gusta más el compañerismo en la pareja y Nico estaba a full en un momento tal vez un poco más individualista”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás OcchiatoLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit