ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dani La Chepi al recordar su casamiento fallido: "Son esas cosas que hace uno para irse de la casa"

La humorista recordó su boda a pura ironía, mientras contempla la posibilidad de volver darle el sí a su actual pareja, Javier Cordone.

20 de julio 2021, 10:41hs
Video Placeholder
¿Se arrepintió? Brutal sincericidio de Dani La Chepi al recordar su casamiento fallido
Seguinos en Google

El paso de Dani La Chepi por MasterChef Celebrity 2 potenció su popularidad, tras ganarse el cariño de sus compañeros y de la audiencia. En el reality de cocina la descubrió un público más masivo, tras saltar de las redes sociales a la TV.

Con una larga carrera en los medios, Dani visitó Los Mammones y recordó un accidente que sufrió en Sábado Bus, programa de Nicolás Repetto en el que bailaba, y lo unió con extrema acidez con su casamiento, del cual no guarda los mejores recuerdos.

"El día que me caí fue tremendo. Me moría del dolor. Y fui al médico. Mi papá me lleva al Sanatorio Mitre. Me hicieron una tomografía y tenía un tumor benigno. Mi dedo pendía de un hilo. Además, yo me estaba por casar, o sea, me casé, ¡por iglesia!", expresó Dani, con humor y pícaras pausas en su relato.

"El día que me caí en Sábado Bus fue tremendo. Tenía un tumor benigno. Mi dedo pendía de un hilo. Además, yo me estaba por casar, o sea, me casé, ¡por iglesia!", expresó Dani, con humor.

Atento a la ironía, Jey Mammon le comentó: "Por cómo lo contás, no tenés los mejores recuerdos". Y La Chepi contestó: "Son esas cosas que hace uno para irnos de la casa, como casarse por iglesia". Dejando de lado la picardía, la instagramer aclaró: "No, tengo los mejores recuerdos de mi primer y único marido".

El mes pasado, Dani La Chepi compartió la propuesta de casamiento que le hizo Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio que conoció al comienzo de la cuarentena por el covid, quien le pidió matrimonio en complicidad de su hija Isabella. ¿La Chepi dará el sí por segunda vez?

Leé también

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones (Foto: Web)

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones: "Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo"

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica, con su hija de dos años

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica: "Comía sánguches de fideos y fui vendiendo todo"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Dani La ChepiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit