ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dani La Chepi al recordar su casamiento fallido: "Son esas cosas que hace uno para irse de la casa"

La humorista recordó su boda a pura ironía, mientras contempla la posibilidad de volver darle el sí a su actual pareja, Javier Cordone.

20 de julio 2021, 10:41hs
Video Placeholder
¿Se arrepintió? Brutal sincericidio de Dani La Chepi al recordar su casamiento fallido
Seguinos en Google

El paso de Dani La Chepi por MasterChef Celebrity 2 potenció su popularidad, tras ganarse el cariño de sus compañeros y de la audiencia. En el reality de cocina la descubrió un público más masivo, tras saltar de las redes sociales a la TV.

Con una larga carrera en los medios, Dani visitó Los Mammones y recordó un accidente que sufrió en Sábado Bus, programa de Nicolás Repetto en el que bailaba, y lo unió con extrema acidez con su casamiento, del cual no guarda los mejores recuerdos.

"El día que me caí fue tremendo. Me moría del dolor. Y fui al médico. Mi papá me lleva al Sanatorio Mitre. Me hicieron una tomografía y tenía un tumor benigno. Mi dedo pendía de un hilo. Además, yo me estaba por casar, o sea, me casé, ¡por iglesia!", expresó Dani, con humor y pícaras pausas en su relato.

"El día que me caí en Sábado Bus fue tremendo. Tenía un tumor benigno. Mi dedo pendía de un hilo. Además, yo me estaba por casar, o sea, me casé, ¡por iglesia!", expresó Dani, con humor.

Atento a la ironía, Jey Mammon le comentó: "Por cómo lo contás, no tenés los mejores recuerdos". Y La Chepi contestó: "Son esas cosas que hace uno para irnos de la casa, como casarse por iglesia". Dejando de lado la picardía, la instagramer aclaró: "No, tengo los mejores recuerdos de mi primer y único marido".

El mes pasado, Dani La Chepi compartió la propuesta de casamiento que le hizo Javier Cordone, chofer de un camión que recolecta residuos por su barrio que conoció al comienzo de la cuarentena por el covid, quien le pidió matrimonio en complicidad de su hija Isabella. ¿La Chepi dará el sí por segunda vez?

Leé también

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones (Foto: Web)

Dani La Chepi, a corazón abierto, sobre su lucha contra las adicciones: "Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo"

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica, con su hija de dos años

Dani La Chepi recordó su peor crisis económica: "Comía sánguches de fideos y fui vendiendo todo"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Dani La ChepiLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
PARA AGENDAR

Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar

Emoción asegurada en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Emoción asegurada en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriados 2026: confirmaron 12 fines de semana largos y tres días extra para viajar
  • Emoción asegurada en Viernes Trece
  • Qué Tupé: cabeza a cabeza de famosos
  • China Suárez mostró a su bebé con Mauro Icardi: la impactante foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit