ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dani La Chepi sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"

La participante de MasterChef Celebrity 2 fue contundente al ser indagada por sus deseos de dar el "sí" con Javier Cordone.

08 de abril 2021, 23:53hs
Dani La Chepi, sincera, sobre qué haría si su novio le propone casamiento: "Le diría que no porque eso no es lo mío"
Seguinos en Google

En medio de la incertidumbre y todo lo que generó la pandemia desde la llegada del coronavirus al país, Dani La Chepi encontró el amor de la mano de Javier Cordone, el conductor de un camión de residuos que conoció cuando en su barrio aplaudían a esos trabajadores al inicio del confinamiento.

Y si bien en las historias que sube la instagramer en las redes dan cuenta de lo afianzada que está la relación, una pregunta de Santiago del Moro en MasterChef Celebrity 2 desembocó en una sorpresiva respuesta de la participante: “A mí me contaron que el camionero va a llegar jun día de estos con el anillo. ¿Qué dirías?”.

“¿Vos decís? Yo le diría que no porque estoy enamorada pero me parece muchísimo. No es para mí el casamiento”, cerró La Chepi, sincera, contenta por cómo vive su historia de amor en el presente.  

Temas de la nota

Dani La ChepiMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit