ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Claudia Fontán al hablar de la polémica por levantar comida del piso en MasterChef: "Me veo y no lo puedo creer"

La participante del reality habló con Intrusos luego de haberse visto en televisión en su llamativa actitud.

02 de junio 2021, 16:34hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Claudia Fontán luego de que se la viera levantar comida del piso en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La desesperación de Claudia Fontán por presentar el plato de tarta banoffee la llevó a cometer una imprudencia en MasterChef Celebrity 2 cuando levantó del suelo la parte de la delicia que estaba preparando. Para colmo, cuando Damián Betular le preguntó por el incidente y si había restos de lo que había caído estaba servido, ella lo negó, aunque a tres semanas del incidente la Gunda se arrepintió de todo tras ver el capítulo al aire.

“Juro que no lo puedo creer. Cuando lo vi no lo podía creer, yo en mi cabeza sentía que no lo había hecho. Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco”, aseguró entre risas avergonzadas ante la cámara de Intrusos. Luego, la conductora de No está todo dicho (lunes a viernes de 9 a 13 por La 100, FM 99.9) junto a Guido Kazcka descartó que la producción la haya editado en la producción: “Ya no importa cómo hayan sido las cosas. El tema es que yo lo vi, estaba comiendo con mi hija y no lo podía creer. Me fui a la banquina, no sé”.

De todas formas, Fontán se mostró arrepentida y anticipó que se disculpará en la edición de este miércoles a la noche, y además aclaró que se bancaría eventuales sanciones: “Lo que tengan que decidir está bien. Respeto al programa, a la cocina, y a los jurados. Son las reglas del juego, es un juego. A veces en la presión y los nervios uno hace cosas que decís ‘¿yo hice eso?’”.

"Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta".

“Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta”, continuó.

Al final, Claudia Fontán expresó su consternación por lo sucedido en MasterChef Celebrity 2: “Sé que está mal lo que hice. No sé qué es lo que me pasó. Por supuesto que me arrepiento. Quisiera volver el tiempo atrás y que esto no hubiera pasado. Espero que en un tiempo yo también me pueda reír de esto”.

Leé también

Escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Estaba desquiciada"

Lussich reveló la escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Gritaba desquiciada"

El tremendo rumor que lanzó Guido Záffora sobre la Gunda Claudia Fontán: "No la quiere nadie en MasterChef"

Guido Záffora reveló que "nadie quiere" a Claudia Fontán en MasterChef: "Dicen que como compañera deja mucho que desear"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit