ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Claudia Fontán al hablar de la polémica por levantar comida del piso en MasterChef: "Me veo y no lo puedo creer"

La participante del reality habló con Intrusos luego de haberse visto en televisión en su llamativa actitud.

02 de junio 2021, 16:34hs
Video Placeholder
El arrepentimiento de Claudia Fontán luego de que se la viera levantar comida del piso en MasterChef Celebrity 2
Seguinos en Google

La desesperación de Claudia Fontán por presentar el plato de tarta banoffee la llevó a cometer una imprudencia en MasterChef Celebrity 2 cuando levantó del suelo la parte de la delicia que estaba preparando. Para colmo, cuando Damián Betular le preguntó por el incidente y si había restos de lo que había caído estaba servido, ella lo negó, aunque a tres semanas del incidente la Gunda se arrepintió de todo tras ver el capítulo al aire.

“Juro que no lo puedo creer. Cuando lo vi no lo podía creer, yo en mi cabeza sentía que no lo había hecho. Este es el claro ejemplo de cómo la presión y los nervios te ponen en blanco”, aseguró entre risas avergonzadas ante la cámara de Intrusos. Luego, la conductora de No está todo dicho (lunes a viernes de 9 a 13 por La 100, FM 99.9) junto a Guido Kazcka descartó que la producción la haya editado en la producción: “Ya no importa cómo hayan sido las cosas. El tema es que yo lo vi, estaba comiendo con mi hija y no lo podía creer. Me fui a la banquina, no sé”.

De todas formas, Fontán se mostró arrepentida y anticipó que se disculpará en la edición de este miércoles a la noche, y además aclaró que se bancaría eventuales sanciones: “Lo que tengan que decidir está bien. Respeto al programa, a la cocina, y a los jurados. Son las reglas del juego, es un juego. A veces en la presión y los nervios uno hace cosas que decís ‘¿yo hice eso?’”.

"Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta".

“Yo soy la que más se perjudica en todo esto. De haberlo sabido… De haber estado en la realidad de lo que pasó hubiese hecho otra cosa. No lo puedo explicar. No le encuentro la vuelta”, continuó.

Al final, Claudia Fontán expresó su consternación por lo sucedido en MasterChef Celebrity 2: “Sé que está mal lo que hice. No sé qué es lo que me pasó. Por supuesto que me arrepiento. Quisiera volver el tiempo atrás y que esto no hubiera pasado. Espero que en un tiempo yo también me pueda reír de esto”.

Leé también

Escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Estaba desquiciada"

Lussich reveló la escandalosa reacción de Claudia Fontán tras ver en TV su polémica actitud en MasterChef: "Gritaba desquiciada"

El tremendo rumor que lanzó Guido Záffora sobre la Gunda Claudia Fontán: "No la quiere nadie en MasterChef"

Guido Záffora reveló que "nadie quiere" a Claudia Fontán en MasterChef: "Dicen que como compañera deja mucho que desear"

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción
  • Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit