ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y el rumor de romance con el presidente de OCA: "Estoy soltera y me presentan muchos candidatos"

La actriz habló con Ciudad, luego de que Ángel de Brito asegurara que está conociéndose con el empresario Patricio Farcuh.

Por Majo Vitale
18 de septiembre 2018, 16:38hs
Ángel de Brito habló en LAM del rumor de romance de Silvina Luna con Patricio Farcuh, el presidente de OCA
Seguinos en

A seis meses de terminar su noviazgo de un año con El Polaco (31), Silvina Luna (38) volvió a ocupar las primeras planas de las noticias del corazón. Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la actriz rosarina estaría iniciando un romance con un importante empresario. 

"Silvina está conociendo a un amigo de Facundo Moyano, a un hombre poderoso. Todavía no están saliendo, pero empezaron los primeros intercambios con Patricio Farcuh. Él tiene 40 años y es presidente de OCA. Además, tiene dos hijos, pero está separado, todo legal", dijo el periodista, dando detalles del hombre en cuestión.  

"No voy a contar a quiénes conozco cuando estoy soltera. Si en algún momento tenga un compromiso con alguien quizás lo cuente".

De bajo perfil mediático, Farcuh estuvo en pareja con la cantante Ana Lucía Blaksley, con quien intercambió por última vez una muestra de amor pública en julio, a través de Instagram. 

Con la información resonando en los medios, Ciudad se comunicó con Silvina y ella respondió amablemente:

-¿Estás saliendo con Patricio Farcuh? 

-Estoy soltera

-¿Pero se conocen? Vimos que se siguen en Instagram...

-No voy a contar a quiénes conozco cuando estoy soltera. Si en algún momento tengo un compromiso con alguien quizás lo cuente.

-Perfecto, por ahora son amigos...

-No dije eso. Dije que estoy soltera y que me presentan muchos candidatos. No tengo compromiso con nadie...

¿Clarito?

Silvina Luna y el rumor de romance con el presidente de OCA: "Estoy soltera y me presentan muchos candidatos"
Silvina Luna y el rumor de romance con el presidente de OCA: "Estoy soltera y me presentan muchos candidatos"

Leé también

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

A Silvina Luna le preguntaron si El Polaco fue su peor pareja: "Fue en la que más sentí y en la que más sufrí"

Temas de la nota

Silvina LunaPatricio Farcuh

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit