Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

La actriz habló con Ciudad y se refirió a su salida del programa de las tardes de América, luego de un año y medio.

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”
Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el escándalo con Moria Casán: “Siento que cumplí un ciclo”

El viernes por la tarde se produjo un fuerte e inesperado entredicho en vivo entre Moria Casán y Silvina Luna en Incorrectas, hecho tras el cual la panelista decidió alejarse del ciclo de América. El escándalo se produjo a raíz de los elogios de la nutricionista invitada Silvina Tasat a Mica Viciconte por comer de todo, incluyendo la carne.

Entonces, Silvina cuestionó a la médica y reivindicó el vegetarianismo y el veganismo: "Usted, como nutricionista, ¿no debería estar al servicio de lo que la persona decida elegir para su estilo de vida? Como le dijiste a Mica ‘te felicito por comer carne’. Te pregunto para saber". Tras la explicación de la profesional, Moria le marcó la cancha a Luna: "¿Podés parar un poquito, Silvina, de tantas preguntas? Porque sino manejá vos el programa. Yo entiendo que vos sos vegetariana y querés hacer preguntas, pero dejala hablar a la nutricionista con otro, mamita. ¿Querés que me vaya?".

Lo cierto es que en ese momento Silvina se excusó, pero al volver del corte ya no estaba sentada en el panel como las demás y al rato la conductora la acusó de ser "muy mal educada". Así es que ante los rumores de renuncia, Ciudad Magazine se comunicó con ella, quien admitió que dio un paso al costado: “La realidad es que no tengo mucho para decir. Simplemente siento que cumplí un ciclo en Incorrectas”.

Por último, Silvina Luna concluyó en tono cordial sin hacer referencia a la polémica con Moria Casán: “Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero como decía, cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos”.