ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y Martín Salwe abrieron sus corazones en una cena romántica en El Hotel de los Famosos: "Siento cosas"

La modelo y el locutor mantuvieron un profunda charla y vivieron un momento a pura intimidad en el reality de eltrece.

27 de abril 2022, 23:48hs
Video Placeholder
La cena romántica de Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "Siento cosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La química que nació entre Silvina Luna y Martín Salwe en El Hotel de los Famosos se vio reflejada en una cena romántica que compartieron a solas donde disfrutaron de un momento a pura complicidad y charlas profundas.

Indagado por la modelo por cómo entro al programa de eltrece en cuanto a lo personal, el locutor se sinceró: “En un momento que cayó justo en lo laboral. Al principio es como que no me encontraba, no era yo. Estaba como haciendo un personaje, estaba sacado”, se sinceró él.

Por su parte, Silvina también dijo lo suyo al referirse al joven: “Te juzgué. Pensé que eras de una manera, intenso, pendej.. pesado. Pero, después, cambiaste un montón”.

“Yo soy desapegada por mi historia de mi vida. Pero lo que más extraño es estar conmigo misma, como esos momentos de soledad, de tomármelos para mí, de darme cosas que sé que me hacen bien y que tienen que ver con una vida más tranquila”, agregó.

Asimismo, hizo un fuerte análisis sobre las operaciones estéticas a las que se sometió y que le trajeron muchos problemas de salud: “Me arrepiento de haberme operado, de haber buscado la belleza a un nivel de exigencia y poniendo en riesgo mi salud. Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría porque me cambió la vida para siempre”.

Por último, Salwe –que cerro el encuentro con un “siento cosas” no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al hablar de su relación con su padre: “Yo visualizo una imagen que quiero que pase y no es por el premio, si no que quiero ganar la final para que suceda ese abrazo. Yo siento que ahí si va a suceder. Lo necesito”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Silvina LunaMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit