ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su look "hippie sexy" en Los Ángeles para Coachella 2018

Separada de El Polaco, la modelo se tomó unas vacaciones en Estados Unidos y dijo presente en el famoso festival de música

17 de abril 2018, 00:19hs
Silvina Luna y su look hippie sexy en Los Ángeles para Coachella 2018
Seguinos en Google

Desde el 13 hasta el 22 de abril se celebrará Coachella 2018 que en los días del festival tendrá a algunos de los artistas más famosos del mundo de la música. Quien no quiso perdérselo de ninguna manera fue Silvina Luna que desde el popular evento compartió fotos en Instagram.

La modelo se tomó unas vacaciones en Los Ángeles, tras contar que su relación con El Polaco ya era cosa del pasado, y llamó la atención en su red social por el look que llevó. Fiel al estilo del evento, Silvina fue con un estilo muy hippie que lo mezcló con la sensualidad que la caracteriza: un vestido súper escotado que llevó con collares y flores de tela en el pelo, además de una campera de jean en la cintura, fueron parte de su outfit muy relajado.

¡Dijo presente! Mirá las fotos de Silvina Luna en Coachella 2018.

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit