Silvina Luna, enfrentada a Karina tras revelar un supuesto acercamiento con el Polaco: "Él me contó..."

Luego de que la cantante saliera con todo a responderle, la panelista de Incorrectas mantuvo sus dichos sobre la relación de su ex y la Princesita.

Silvina Luna, enfrentada a Karina, la Princesita en Intrusos

Silvina Luna tiró la bomba días atrás en Incorrectas: “Hubo un momento en el que Karina no estaba tan bien con el Kun Agüero y se notaba que necesitaba algún tipo de contención”, dejando entrever que Karina, la Princesita habría tenido un acercamiento con su ex, el Polaco, cuando salía con ella.

Indignadísima, la cantante salió con todo a responderle: “Me pareció irrespetuoso, desubicada. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. La invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”, lanzó.

"El Polaco me contó algo y después vi una situación. Voy a tener un respeto hacia ella porque no es mi tema. Es un asunto que fue de ellos dos"

Invitada a Intrusos, Silvina reaccionó a las picantes declaraciones de Karina: “¿Para qué me voy a tomar un café si no es mi amiga? Le molestó mucho lo que dije, ¿no? Yo lo que dije fue porque lo sé. Si lo cuento es porque algo sé. También puede ser que esa persona que me lo contó lo haya inventado, así que ella está en todo su derecho a desmentirlo”.

Entonces, Débora D’ Amato le preguntó: “¿El Polaco solía hablar de más?”. Y Silvina no dudó: “Sí, solía hablar. El Polaco tenía la boca bastante abierta. Y yo también la tengo porque cuando tocan ciertos temas por ahí me tendría que haber callado”.

“No sé si es para tanto. No tengo idea qué es eso que sabe de mí, que lo muestre”, agregó Luna. Moria le preguntó qué le había contado el Polaco y ella aseguró: “No quiero entrar en detalles. Él me contó algo y después vi una situación. Mínimamente voy a tener un respeto hacia ella porque no es mi tema. Es un asunto que fue de ellos dos y ellos pertenecen a una historia pasada. Realmente, quiero seguir adelante con mi vida y despegarme de toda esa historia”, cerró dando por finalizado el tema.