ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó el accidente que tuvo con un loro: "Me levanté dormida y me senté arriba"

La modelo recordó el día que terminó con la vida del ave, al desplomarse arriba por accidente.

21 de enero 2022, 12:48hs
Silvina Luna recordó el tremendo día que mató a un loro con su cola

En su paso por el programa de Germán Paoloski, Silvina Luna no eludió ninguna pregunta. Incluso relató al detalle el día que mató sin querer a un lorito.

El encargado de sacar a la luz el triste episodio fue el conductor de No es tan tarde: "Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola".

Asintiendo con pesar, Silvina respondió: "Ay, ¡pobre! Me da mucha pena".

"Una amiga encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

Luego, amplió: "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

"Pegó un grito terrible y ahí la quedó", detalló Silvina Luna, sin omitir datos del fatal episodio con el loro.

SILVINA LUNA CONTÓ QUE MANTIENE UNA RELACIÓN LIBRE CON UN BRASILEÑO

De regreso en la Argentina tras una larga estadía en Panamá, Silvina Luna reveló que está soltera, pero que mantiene una relación amorosa libre con un brasileño, de quien resguardó su identidad.

"Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera", contó Luna a fines de 2021, en diálogo con La Nación.

Temas de la nota

Silvina LunaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit