ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó el accidente que tuvo con un loro: "Me levanté dormida y me senté arriba"

La modelo recordó el día que terminó con la vida del ave, al desplomarse arriba por accidente.

21 de enero 2022, 12:48hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó el tremendo día que mató a un loro con su cola

En su paso por el programa de Germán Paoloski, Silvina Luna no eludió ninguna pregunta. Incluso relató al detalle el día que mató sin querer a un lorito.

El encargado de sacar a la luz el triste episodio fue el conductor de No es tan tarde: "Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola".

Asintiendo con pesar, Silvina respondió: "Ay, ¡pobre! Me da mucha pena".

"Una amiga encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

Luego, amplió: "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

"Pegó un grito terrible y ahí la quedó", detalló Silvina Luna, sin omitir datos del fatal episodio con el loro.

SILVINA LUNA CONTÓ QUE MANTIENE UNA RELACIÓN LIBRE CON UN BRASILEÑO

De regreso en la Argentina tras una larga estadía en Panamá, Silvina Luna reveló que está soltera, pero que mantiene una relación amorosa libre con un brasileño, de quien resguardó su identidad.

"Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera", contó Luna a fines de 2021, en diálogo con La Nación.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Silvina LunaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit