ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna contó el accidente que tuvo con un loro: "Me levanté dormida y me senté arriba"

La modelo recordó el día que terminó con la vida del ave, al desplomarse arriba por accidente.

21 de enero 2022, 12:48hs
Video Placeholder
Silvina Luna recordó el tremendo día que mató a un loro con su cola
Seguinos en Google

En su paso por el programa de Germán Paoloski, Silvina Luna no eludió ninguna pregunta. Incluso relató al detalle el día que mató sin querer a un lorito.

El encargado de sacar a la luz el triste episodio fue el conductor de No es tan tarde: "Uy, ¡qué fuerte! Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola".

Asintiendo con pesar, Silvina respondió: "Ay, ¡pobre! Me da mucha pena".

"Una amiga encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

Luego, amplió: "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con todo".

"Pegó un grito terrible y ahí la quedó", detalló Silvina Luna, sin omitir datos del fatal episodio con el loro.

SILVINA LUNA CONTÓ QUE MANTIENE UNA RELACIÓN LIBRE CON UN BRASILEÑO

De regreso en la Argentina tras una larga estadía en Panamá, Silvina Luna reveló que está soltera, pero que mantiene una relación amorosa libre con un brasileño, de quien resguardó su identidad.

"Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera", contó Luna a fines de 2021, en diálogo con La Nación.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina LunaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit