ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero lanzó una frase homofóbica y Yanina Latorre se sacó en LAM: "¡Estoy podrida de este mensaje!"

La bailarina opinó sobre la sexualidad de Martín Baclini, ex de Cinthia Fernández, y sacó de quicio a la panelista de LAM.

30 de enero 2020, 15:20hs
¡Le salió al cruce! Silvina Escudero dijo una frase homofóbica que indignó a Yanina Latorre

Esta semana, Cinthia Fernández estuvo en el centro de la polémica tras opinar del rol materno de Luciana Salazar y analizar de un modo punzante el vínculo de la blonda con Martín Baclini, su expareja.

Con sus declaraciones resonando en los medios, en Incorrectas las panelistas de Moria Casán cuestionaron duro a Cinthia y debatieron en TV sobre la sexualidad de Baclini. Incluso lo compararon con Ricardo Fort. Y eso enfureció a Fernández.

"Pusieron en duda la sexualidad de Martín", le dijo la notera. Y Silvina respondió: Y yo dije '¿Cinthia sabrá?'. Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado".

Siendo una de las "vayainas" de Moria, Silvina Escudero habló con Maite Peñoñori del tema y, en vez de limar asperezas, emitió una desafortunada frase homofóbica.

"Ustedes pusieron en duda la sexualidad de Martín", le comentó la cronista de LAM. Enredada con las palabras, Silvina respondió: "¿Y cuál fue mi apreciación al respecto? ¿Cinthia sabrá? Yo te digo que tengo un exnovio que capaz le gusta ir para el otro lado y yo cuando estaba con él no me daba cuenta. De hecho, mi pregunta fue: ¿Cinthia sabrá?".

Al oír a Escudero, Ángel de Brito acotó: "A Silvina le faltó decir eso: ¿sabrá Cinthia Fernández que Baclini patea para el otro lado?".

"¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje", arremetió Yanina.

Indignada, Yanina Latorre arremetió: "Me parece Silvina que decir en el año 2020, una chica joven, actual como vos, 'patea para el otro lado'… ¿Qué es patear para el otro lado? ¿Ser gay, homosexual, puto? ¿Qué hay un lado que se patea bien y otro que se patea mal? Estoy podrida de este mensaje. ‘Patea para el otro lado’. Me pone loca. Hablan de Baclini como si fuese algo malo ser gay".

Mientras que Cinthia, agregó: "Ay, Dios, mío. Hoy estoy más calma, ayer estaba medio loca. Ella me gana en intensa. ¿Qué están debatiendo? Para mí tienen un temita con la homosexualidad".

Leé también

Yanina Latorre bancó a Cinthia Fernández y apuntó contra Martín Baclini tras la separación: "Él te tenía muda"

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezMartín BacliniSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit