ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, quebrada por el distanciamiento de sus hijos: "Hace 8 años que no los veo y los extraño muchísimo"

La exvedette se emocionó en PH al hablar de su nula relación con Marilyn y Christian. Video.

10 de diciembre 2017, 16:26hs
Silvia Süller quebró en llanto en PH por sus hijos: "Hace 8 años que no veo a mis hijos"
Seguinos en

En PH, Podemos hablar abren cada emisión con una consigna. Magui Bravi, Anibal Fernández y Federico Andahazi estuvieron como invitados y se sensibilizaron al contar con qué persona que no está viva quisieran pasar una tarde. Por su parte, Silvia Süller se quebró al al relacionar la pregunta con la distancia que mantiene con sus dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26).

"Mis hijos están pero no están. Hace 8 años que no los veo, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria se me fueron sin motivo alguno".

“Están pero no están. Hace 8 años que no veo a mis hijos, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno”, aseguró, conmovida. “Yo les di todo lo material, todo lo espiritual. Tengo mucho tiempo para revolver mi cabeza y no encuentro qué hice de malo. Me gustaría reencontrarlos y saber qué fue lo que pasó”, señaló Silvia.

"Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco, A mi hija no le vi ni la pancita".

“Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco. A Marilyn no le vi ni la pancita”, contó, mientras cumplía con la consigna que también obliga a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa. “Es un tema muy duro, terrible. Por ejemplo, cuando una persona se muere vos sabés que ya está, tenés una tumba donde vas a verla. Mis hijos están, pero no sé donde están, no me quieren ver”, se lamentó.

“No hay una sola noche o un solo día en la que yo no llore”, manifestó, mientras se secaba las lágrimas y del dolor pasaba a la esperanza de un reencuentro. “Yo los amo, tienen las puertas abiertas de mi corazón para cuando quieran volver”, finalizó Silvia Süller.

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit