ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Pérez, lapidaria con Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos: "Estuvo toda la vida hablando mal de la gente"

La actriz visitó Santo sábado y analizó con dureza la partida del conductor del ciclo de espectáculo.

06 de febrero 2021, 23:52hs
Silvia Pérez, lapidaria con Jorge Rial tras su renuncia a Intrusos

Esta semana, Jorge Rial les puso fin a los rumores sobre su desvinculación de Intrusos confirmándolos en persona y en vivo desde el programa de espectáculo que comandó durante 20 años.

"No vuelvo a Intrusos, pero no quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en Intrusos porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte, TV Nostra", dijo el conductor, cerrando una impotante etapa de su vida para dale inicio a otra.

Invitada a Santo sábado, Silvia Pérez vio un tape en el que repasaron los hechos más resonantes de la semana, entre ellos la partida de Rial de Intrusos, y cuando el Pelado López le preguntó por el tema lo sorprendió con su lapidar crítica.

"Es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma".

"Es lo mejor que le puede pasar a ese hombre, irse de Intrusos. Estuvo toda una vida hablando mal de la gente, hizo cosas jodidas y me parece que está buenísimo que a lo mejor le cambie el karma, a partir de esto. Sinceramente lo digo, soy una persona honesta que digo lo que pienso", dijo la actriz y exvedette, con firmeza.

Segura de su postura, agregó: "Siempre me preguntaba cómo se hacía para sobrevivir creando un programa donde se habla mal de otra gente. Me parece lo mejor del mundo que se pueda ir".

Leé también

Llamativa opinión de Luis Ventura sobre la renuncia de Rial a Intrusos: "No le termino de creer que se vaya"

Adrián Pallares contó el detrás de escena de la histórica renuncia de Rial a Intrusos: "Estaba completamente ajeno los rumores de chats paralelos y enojos inventados"

Temas de la nota

Silvia PérezJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit