ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sigue la amistad! El tierno reencuentro de Las Estrellas: "Acá hay amor"

Celeste Cid, Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron el momento en las redes.

17 de abril 2018, 09:28hs
Las Estrellas

Fueron las protagonistas del éxito televisivo de 2017 y, lejos de cualquier tipo de peleas de egos, se convirtieron en grandes amigas.

Nos referimos a las figuras de Las Estrellas, la tira de eltrece que fue suceso el año pasado, quienes forjaron una relación entrañable más allá de la ficción.

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea y Natalie Pérez se juntaron a cenar y compartieron las postales a través de Instagram. La gran ausente fue la quinta protagonista de la serie, Justina Bustos, quien se encuentra en el festival de Cine Latinoamericano en Monterrey, México, y además decidió probar suerte en España.

“Acá hay amor”, escribió Urtizberea junto a la foto que la muestra con sus excompañeras. “Tan lindas ellas. Las quiero #cenadeloslunes #clásico”, expresó Marcela, dando a entender que los encuentros ya son semanales.

Cid, que acaba de confirmar su separación de Michel Noher, hizo alusión a los signos de cada una: “De izquierda a derecha: Escorpio, Acuario, Cáncer y Capricornio. Encuentro de pibas”.

¡No te pierdas los posteos del reencuentro de este hermoso grupo de talentosas!

Temas de la nota

Celeste CidMarcela KloosterboerNatalie PérezVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?

A CORAZÓN ABIERTO

Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente

generoso

El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de belleza de Lamine Yamal que es tendencia: ¿qué son los parches antiacné?
  • Daniela Celis, a flor de piel al recordar el último día con Thiago Medina antes del accidente
  • El lujoso regalo de L-Gante a su padre tras años de distanciamiento
  • El enojo de Camila, la hermana de Thiago Medina, con Georgina Barbarossa: “No es momento de preguntar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit